Cali, abril 22 de 2025. Actualizado: martes, abril 22, 2025 16:27
La Selección Colombia Masculina Sub-15 entrenó por última vez este martes 19 de noviembre en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, previo a su viaje a Asunción, Paraguay, para disputar el Sudamericano de la categoría.
Con los 22 jugadores a disposición, el seleccionado nacional ultimó detalles haciendo trabajos de precisión, fútbol reducido y definición. Antes del entrenamiento, el Director Técnico, Jorge Serna, y los jugadores Juan David Rubio y Ricardo Caraballo, atendieron a los medios de comunicación que se acercaron a la Sede Deportiva. Aquí algunas de sus frases más destacadas:
• Jorge Serna (Director Técnico):
“Se viene realizando una preparación con anterioridad, tuvimos seis microciclos, dentro de ellos hubo dos de competencia, eso nos deja con tranquilidad que se ha trabajado bien y que vamos por buen camino. Esta edad es una etapa de crecimiento, ahí es importante el trabajo de todo el cuerpo técnico, incluido el psicólogo. Sabemos el rol que cumplimos como formadores en esas edades, es la edad en la que más aprendizajes se dan”.
• Ricardo Caraballo (Delantero):
“Estamos a un paso de ser adolescentes, pero el acompañamiento de el psicólogo Rafael Zabaraín nos ha ayudado mucho para saber cómo comportarnos y ser mejores personas. El equipo está unido, somos una familia y estamos con la mejor disposición para disputar el título. Somos un equipo dinámico que le gusta tener el balón”.
La Selección Colombia Sub-15 disputará el Sudamericano Sub-15 2019. El equipo colombiano debutará el próximo sábado 23 de noviembre ante venezuela.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: