Panini trae la Copa América 2024 Panini trae la Copa América 2024

Cali, julio 19 de 2024. Actualizado: jueves, julio 18, 2024 22:50

TEMAS DESTACADOS:

¡Este año esta edición traerá novedades especiales!

Panini trae la Copa América 2024

Se adelanta con Panini uno de los torneos futbolísticos más importantes del futbol y esperados de todo el año, la CONMEBOL Copa América USA 2024™ cuenta ahora con un nuevo y exclusivo álbum de stickers coleccionables desarrollado por Panini.

El principal torneo del continente americano, organizado por la Conmebol entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos.

El torneo, además de contar con las selecciones sudamericanas incluye seis clasificados de la Concacaf en calidad de invitados, con equipos de América Central, el Caribe y América del Norte.

En definitiva un evento que hace vibrar el Continente, puesto tiene el poder increíble, para hacer que las emociones vibren y se exalten los corazones, que ondeen las banderas, se estremezcan las tribunas, los estadios, su historia hace que el Continente entero se llene de orgullo y el futbol de nuestro país palpite con una sola fuerza, acompañando a nuestra selección en su mejor momento, y preparación al gran sueño Mundialista 2026! Y que como sudamericanos continuemos siendo la mejor versión de futbol, historia, alegría y pasión.

¡Este año esta edición traerá novedades especiales!

Iniciando con su plan de lanzamiento a través del gran Panini Weekend en alianza con Prisa media y los principales centros comerciales del país, en el que se convocará a los verdaderos aficionados y coleccionistas de Colombia a ser los primeros en tener su álbum “Totalmente gratis” este próximo 8, 9 y 10 de marzo, a través de activaciones de marca en las 5 ciudades del país Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga en los principales centros comerciales aliados con horarios especiales y hasta agotar existencias, es una apuesta diferente de lanzamiento pero buscamos muchos coleccionistas y seguidores del fútbol lo puedan encontrar en sus ciudades afirma: Luis Felipe Gallego, Vicepresidente comercial Continente. Distribuidor exclusivo para Colombia.

Sobre el álbum

El álbum de stickers creado por Panini cuenta con las principales estrellas de la CONMEBOL Copa América, como el argentino Lionel Messi, los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo, el uruguayo Darwin Núñez, los colombianos Lucho Díaz y James Rodríguez, además, por primera vez, trae todos los detalles de 16 equipos participantes, entre ellos los norteamericanos, caribeños y centroamericanos, que sumados a los sudamericanos harán de esta edición del torneo una de las más grandes de su historia.

Esta colección cuenta con 430 stickers, de los cuales 30 son especiales. El lanzamiento también lleva a los aficionados a recorrer todos los estadios que albergará el torneo de selecciones más antiguo y emocionante del mundo, además de traer la historia de otras ediciones del torneo, curiosidades de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ y las estadísticas imprescindibles para que los aficionados puedan seguir esta nueva edición con todo en la punta de la lengua.

“Panini tiene como una de sus principales responsabilidades y características contar las mejores historias del deporte de una forma que cautiva a los coleccionistas.

No tenemos dudas de que esta edición de la Conmebol Copa América USA 2024™ será histórica, y queremos ayudar a todos los fanáticos a registrar sus emociones y recuerdos para siempre con este gran álbum”, dijo Martina Limoni, directora de marketing de Panini en América Latina.

Este 2024 llega con una temporada de ediciones especiales, ediciones de lujo que pondrán a soñar a más de uno con todas y cada una de las innovaciones que trae la marca.

Siempre estamos pensando en cada uno de los amantes de esta pasión de coleccionar y tener innovaciones que cautiven.

La nueva colección desarrollada por Panini también cuenta con extra stickers especiales, una marca registrada de los álbumes de stickers de los torneos de selección creados por la editorial, que se distribuirán aleatoriamente en los sobres, disponibles para que todos los fanáticos puedan coleccionar y también jugar con sus amigos.


Le puede interesar: Entradas para la Copa América estarán a la venta pronto: vea las fechas


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: