Entradas para la Copa América estarán a la venta pronto: vea las fechas Entradas para la Copa América estarán a la venta pronto: vea las fechas

Cali, julio 13 de 2024. Actualizado: sábado, julio 13, 2024 00:44

TEMAS DESTACADOS:

Aún no se han anunciado los precios

Entradas para la Copa América estarán a la venta pronto: vea las fechas

Faltan pocos meses para la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio, y ya la CONMEBOL anunció la venta de entradas para el prestigioso torneo, vea cuándo inicia.

Los colombianos ya se están mostrando emocionados para ver debutar a la Selección Colombia en lo que es el máximo certamen del continente a nivel de selecciones.

En ese sentido, los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de conseguir sus entradas a este evento futbolístico desde el miércoles 28 de febrero.

Al mismo tiempo, lo que más ha generado expectativa es que esta vez será totalmente diferente a las copas anteriores, visto que la 48ª edición de la Copa América promete ser un espectáculo sin precedentes, con 16 naciones compitiendo por el título en 14 ciudades a lo largo de Estados Unidos.

Este torneo no solo verá a la selección argentina defender su título, sino que también podría ser la última aparición de Lionel Messi en una competencia oficial con la Albiceleste.

A su vez, combinados nacionales como Uruguay, Brasil, Colombia y México buscan alzarse con este preciados título.

Entradas para la Copa América

Las entradas estarán disponibles para los partidos de la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer lugar.

Sin embargo, aquellos que deseen asistir a la final tendrán que esperar a una fecha posterior para comprar sus boletos. Este encuentro decisivo se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, prometiendo ser un cierre espectacular para el torneo.

La venta de entradas se realizará exclusivamente a través del sitio web oficial de la competición, copaamerica.com, facilitando a los aficionados de todo el mundo la adquisición de sus boletos. Aunque los precios específicos aún no se han anunciado, se espera que varíen según la ubicación y la importancia del partido, similar a lo observado en la Copa América Centenario en 2016, donde los precios oscilaron entre 50 y 1.000 dólares.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: