Esgrimista vallecaucano Isaac Camayo Guerrero, rumbo al Grand Prix de Florete Esgrimista vallecaucano Isaac Camayo Guerrero, rumbo al Grand Prix de Florete

Cali, julio 13 de 2024. Actualizado: sábado, julio 13, 2024 00:44

TEMAS DESTACADOS:

Con el apoyo de Indervalle y empresa privada

Esgrimista vallecaucano Isaac Camayo Guerrero, rumbo al Grand Prix de Florete

El 2024 trae la realización de los Juegos Nacionales de la Juventud por primera vez y en esgrima el Valle del Cauca tiene entre sus cartas al floretista Isaac Camayo Guerrero, quien inició preparación deportiva con una programación intensa.

Con el apoyo de Indervalle el deportista participó recientemente en la III Copa Nacional Interligas logrando doble medalla de plata en las categorías juvenil y mayores.

Posteriormente en el Panamericano de cadetes y juvenil realizado en tierra brasilera el vallecaucano logró pasar ronda de poules, Tablero de 64, Tablero de 32, Tablero de 16 y se quedó en el Tablero de 8 en combate aguerrido contra Islas Vírgenes quien a la postre se quedó con el título de campeón de la prueba individual juvenil.

Ahora Isaac se dirige a Washington donde participará por primera vez en el Grand Prix de Florete de la categoría mayores, esta preparación es posible gracias al apoyo de la empresa vallecaucana Incol S.A, consultora del país desde 1978, quienes van en su brazo como marca.

En palabras de Rodrigo López, gerente de Incol S.A: “acompañamos los sueños de un muchacho que ha venido creciendo a nivel deportivo a lo largo de su vida y esperamos que este apoyo le ayude a cumplir sus metas”.

En abril la cita será en Bolivia, durante los primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud donde el vallecaucano integra el tricolor nacional que representará a Colombia en estas justas.

“Recibir el apoyo de Indervalle y de una empresa como Incol me ayuda mucho en mi proceso de formación, en mi preparación deportiva y es una gran responsabilidad con el Valle y con Colombia que asumo con mucho honor y agradecimiento” indicó Isaac Camayo Guerrero.

De esta manera la combinación del apoyo del sector público y empresa privada siguen haciendo sinergia para el beneficio del deporte en la región.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: