Cali, mayo 16 de 2021. Actualizado: sábado, mayo 15, 2021 00:43

TEMAS DESTACADOS:

Es el motor de búsqueda número uno

Google cumple 20 años: Le mostramos 5 curiosidades que quizás no conocía

 Google es el motor de búsqueda número uno y cumple 20 años.

El 27 de septiembre de 1998, en un garage californiano, Sergey Brin y Larry Page iniciaron un proyecto universitario que consistía en organizar la información mundial para hacerla accesible y útil universalmente. 

Le mostramos cinco curiosidades que quizás no conocía:

  1. Nombre: Backrub fue el primer nombre; un año después, los creadores querían llamar el sitio como el término matemático ‘googol’ que es un uno seguido de cien ceros. Finalmente lo adaptaron a Google.

  2. Botón ‘Voy a tener suerte’: Te evita de la publicidad y elegir entre varios enlaces; es así, como al presionar el botón irás la página que aparece de primero en la lista.

  3. Bromas: No todo es serio en Google, si escribes ciertas palabras como ‘do a barrel roll’, ‘askew’ o ‘google gravity’ notarás cambios en la pantalla.

  4. Translate: ayuda a más de 500 millones de personas a pedir ayuda y hacer nuevos amigos en más de 100 idiomas. Al día se traducen más de 143 mil millones de palabras.

  5. ¿Busca diversión? El buscador tiene un juego oculto y es ‘Breakout’, el famoso juego desarrollado por Atari en 1976. Para acceder a él solo debe escribir ‘Breakout Google’

Después de dos décadas, el gigante ha hecho impacto a una escala global ofreciendo herramientas y ahorro de tiempo para encontrar respuestas y hacer conexiones.

Google cumple 20 años

Google cumple 20 años: Le mostramos 5 curiosidades que quizás no conocía.

Posted by Diario Occidente on Thursday, September 27, 2018

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: