Cali, julio 25 de 2021. Actualizado: sábado, julio 24, 2021 02:43

TEMAS DESTACADOS:

No pierdas la oportunidad de ver esta conferencia

Sanando duelos…

Todas las personas tenemos un médico interior, la facultad y la fuerza para sanar cualquier problema de salud desde adentro de nuestro ser teniendo presente que la salud está formada por nuestra parte física, emocional, espiritual y mental.

Los dos médicos panelistas, el Dr. Eduardo Jaramillo Eastman y el Dr. Juan Carlos Ballesteros Uribe nos conducen en profundidad por el conocimiento de nuestras capacidades para sanar, la importancia de recordar nuestras vivencias de niño – que algunas no son recordadas- y que son determinantes en la salud emocional de un adulto y cómo atender el desequilibrio que se produce por una pérdida o abandono de la zona de confort. La pérdida del sueño, la falta de perdón y la sensación de no plenitud son algunas de las consecuencias de estos sucesos y que son tratadas en esta ponencia.

En el caso de los duelos, generados por una pérdida o sencillamente al salir de nuestra zona de comodidad generan emociones que se presentan en diferentes etapas y se viven de manera individual. Sentimientos resultantes después del faltante, como lo son la negación, ira o culpa, depresión, negociación y aceptación debemos aprender a manejarlos y construir una realidad a través de una vida en armonía consigo mismo.

Aquí y ahora debemos aprender a ser felices, el amor propio y nuestro bienestar debe ser prioridad de nuestra vida y parte de esa felicidad está en perdonar a otros pero aún más importante perdonarnos a nosotros mismos, esa debe ser la tarea principal de nuestro existir. La falta de perdón, rabia, apegos, nos hace perder el sueño, enferma deja secuelas y nos hace sufrir.

En el foro Sanando penas del alma y dormir profundamente como un bebe, se brindan herramientas para reconocer nuestras falencias, tristezas y desaciertos de nuestra etapa de niñez, adolescencia y juventud. Nos da mecanismos para aprender a vivir en armonía con nosotros mismos, la familia y la sociedad. Y nos brinda soluciones para recuperar el sueño, la paz, la salud y la armonía.

De la mano de dos expertos adquiere herramientas útiles para sanar las penas y superar los duelos.

Ver video aquí.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: