Conoce las cuatro frases mágicas que te pueden transformar

Cali, febrero 3 de 2023. Actualizado: viernes, febrero 3, 2023 21:40

TEMAS DESTACADOS:

Antiguos Secretos de la Felicidad

Conoce las cuatro frases mágicas que te pueden transformar

Fahad Ullah Khan Por Fahad Ullah Khan

Ho’oponopono nos enseña que el mundo exterior es un mero reflejo de nuestro mundo interior. Cambia tu mundo interior y el mundo exterior cambiará. Si pudiéramos simplemente entender la importancia de lo que esto significa, nuestras vidas serían drásticamente diferentes.

En Ho’oponopono tenemos cuatro frases mágicas que si son repetidas para uno mismo y para otros una y otra vez, pueden tener efectos transformadores en felicidad, salud y abundancia. Son:

“Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo¨

— Palabras Mágicas de Ho’oponopono

El Dr. Hew Len, uno de los fundadores de Ho’oponopono, curó a una sala entera de pacientes criminales insanos simplemente mirando los archivos de sus pacientes y repitiendo estas palabras una y otra vez para sí mismo y luego a sus pacientes.

Las palabras tienen poder y las frases de Ho’oponopono tienen un efecto mágico y verdaderamente sanador sobre nuestras vidas y las de quienes nos rodean.

Hoy deseo dejarles un ejercicio sencillo pero poderoso para ayudarlos a encontrar verdadera felicidad y libertad en esta vida.



La técnica está basada en las enseñanzas del antiguo Huna en Hawái y pueden ser usadas para abrir de par en par el chakra de tu corazón al flujo de la gracia, alivio y regocijo divinos hacia tu vida. Intenta practicar este ejercicio cada noche antes de acostarte. El ejercicio es conocido como Alquimia del Corazón y sirve para incrementar enormemente el flujo del amor, paz y gratitud divinos hacia tu vida.

Pasos:

ALQUIMIA DEL CORAZÓN

1. Haz algunas respiraciones profundas hacia tu estómago, inhala profundamente a la cuenta de 4 y exhala profundamente a la cuenta de 4. Repite esto tres o cuatro veces.

2. Ahora enfócate en el centro de tu pecho, e inhala a la cuenta de 5, y luego exhala lentamente a la cuenta de 5. Cuando exhales, abre la boca ligeramente y vocaliza suavemente el sonido ‘HAAAA’. Ha es el sonido del aliento universal, o el aliento de la vida. Cuando exhalamos HAAAA regulamos el yin y el yang en nuestro corazón y conectamos con la frecuencia universal del amor. Haz esto durante cinco minutos.

3. Repite para ti mismo de manera lenta y consciente: “Me amo, Gracias, Soy bendecido, gracias, me amo”. Repite esto 15 veces.

4. Finalmente, piensa en todas las cosas de tu vida por las que puedes estar agradecido. Quizás un vaso de agua clara, alimentos para comer, una sonrisa que compartiste con alguien. A veces no nos damos cuenta cuántas bendiciones disfrutamos, tómate unos minutos y agradece a Dios por ellas.

Este ejercicio debe hacerse durante al menos 12 días consecutivos, durante los cuales tu corazón se abrirá a un gran estado de flujo, gracia y alivio.

Por favor, no subestimes el poder de este ejercicio; es poderoso si se hace con una intención positiva. Me encantaría leer sobre tu experiencia cuando trabajes con la Alquimia del Corazón y ver cómo te ha beneficiado.

¿Quieres saber más sobre el Ho’oponopono? Fahad Ullah Khan es uno de los especialistas que participará en el seminario virtual gratuito LA VIDA, UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA.

El seminario virtual gratuito es organizado por el DIARIO OCCIDENTE y busca brindar herramientas que mejoren la calidad de vida, la salud física, mental y emocional de las personas a través de técnicas de mindfulness y el desarrollo de la inteligencia emocional. El seminario es gratuito. Regístrate aquí y no te pierdas ninguna de las 20 conferencias que hemos preparado. 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: