Cali, octubre 15 de 2021. Actualizado: viernes, octubre 15, 2021 19:22

TEMAS DESTACADOS:

La reconocida actriz y modelo sorprendió a los fans con el cambio

Nuevo look de Amparo Grisales causa furor en las redes sociales

La actriz, modelo y presentadora Amparo Grisales sorprendió a todos sus fans después de subir una foto de su nuevo look, el cual despertó todo tipo de reacciones y comentarios. Vea cómo quedó su apariencia.

La diva colombiana es, nuevamente, noticia en el mundo del entretenimiento, esta vez no por su edad o su figura esbelta, sino por un corte de cabello

La mujer, de 64 años, causó asombro en sus seguidores y fanáticos al subir una publicación a su cuenta de Instagram en donde muestra por qué sigue siendo una figura de la moda y la envidia de muchas.


• Temas relacionados: ?Amparo Grisales muestra su cuerpo a los 64 años y enciende las redes sociales, vea las fotos


Y es que la presentadora decidió cambiar su corte de cabello para la nueva temporada del programa de canto ‘Yo me llamo’, en su versión 2021.

“Nuevo look para la nueva GRAN TEMPORADA de “YO ME LLAMO”????2021”, escribió en el post.

.

Entretanto, la veterana sigue demostrando que a su edad se sigue viendo mejor que muchas mujeres jóvenes, lo cual fue constatado por sus seguidores, quienes comentaron cosas positivas sobre Grisales.

Quedó como una diva. No veo la hora de que empiece el programa”, “Pero esta mujer está cada vez más hermosa”, “Ese nuevo look te queda súper espectacular y te hace ver Radiante”, se lee en algunos comentarios.

Cabe resaltar que este look es totalmente diferente a como se está acostumbrado a ver a Amparo Grisales, puesto que su cabello largo la ha caracterizado durante años, sin embargo, para fashionistas, el cambio fue acertado.


• Puede leer: ?Viralizan cédula de Amparo Grisales en las Redes Sociales


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: