Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La diva publicó fotos que le hicieron en Santa Martha

Amparo Grisales muestra su cuerpo a los 64 años y enciende las redes sociales, vea las fotos

La actriz Amparo Grisales encendió las redes sociales con la publicación de imágenes de la sesión fotográfica que realizó hace pocos días en Santa Martha.

La diva, de 64 años de edad, mostró su espectacular cuerpo con diminutos trajes de baño en fotografías que fueron tomadas en la Marina de la capital del Magdalena y también en playas de esta ciudad.

Grisales adelantó tres de las fotos de la sesión, las cuales publicó en su cuenta en la red social Instagram.

“En tiempos de Pandemia… Sacando lo mejor de mi en la adversidad”, escribió Grisales en una de las publicaciones, que están llenas de comentarios de seguidores que la felicitan por su figura, la cual dicen envidiarían muchas mujeres que tienen la mitad de la edad de la diva.

Varias figuras de la farándula, como la exreina de belleza Paula Andrea Betancourth, la actriz Verónica Orozco, la presentadora Carolina Cruz y el actor y presentador Ernesto Calzadilla, que fue su compañero de trabajo en Yo me llamo, comentaron las fotos de la diva, que tiene ya miles de “Me gusta”.

Amparo Grisales es una de las figuras de la farándula colombiana que más da de qué hablar en las redes sociales, hace unas semanas la publicación de su cédula también generó muchos comentarios, pues la edad de la actriz ha sido una especie de mito desde hace muchos años, pues ha logrado conservarse bella y vigente, pese al paso de los años.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: