Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 12:57

TEMAS DESTACADOS:

Para los que aún tienen dudas sobre la edad de la diva

Viralizan cédula de Amparo Grisales en las Redes Sociales

Lo que hace y dice Amparo Grisales siempre es noticia, pero la diva de la televisión colombiana también da de qué hablar así no haga ni diga nada, como lo demuestra el revuelo que está causando en redes sociales la publicación de una foto de su cédula de ciudadanía.

Como la edad de Amparo siempre ha sido un misterio que inquieta a muchos, alguien publicó una imagen de su documento de identidad y se volvió viral.

Amparo Grisales tiene 65 años, pero su escultural figura hace que parezca de muchos menos y, como lleva casi 50 años en la televisión, algunos creen que la diva ya pasó los 70 años de edad, pero su cédula confirma que no es así.

Lo que muchos no saben es que Amparo hace varios años reveló su edad y le permitió a la una revista que publicara la imagen de su documento para ponerle fin al debate sobre su edad, pero ni así el tema dejó de ser polémico.

¿Casada?

Además de la fecha de nacimiento de la diva, 19 de septiembre de 1956, a quienes ven la imagen de su documento les llama la atención que en sus apellidos aparece “Grisales de Tessarolo” y no “Grisales Patiño”, que son los apellidos de sus padres.

La razón es que Amparo Grisales se casó siendo menor de edad y, en ese entonces, las mujeres que contraían matrimonio sin ser mayores, eran registradas con su apellido paterno y el apellido de su esposo. La diva se casó a los 16 años con el pintor argentino Germán Tessarolo, matrimonio que duró poco tiempo, pero aún conserva su apellido de casa.

En resumen, Amparo Grisales no tiene todos los años que muchos creen, pero parece de muchos menos de los que realmente tiene.


• Es de su interés: Revelan secretos de cirugías plásticas de Amparo Grisales y otros trucos de la diva


 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: