Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

Un músico experto, autodidacta en el acordeón

Llegaron los Meza

Duey Meza nació en una familia musical en North Bergen, Nueva Jersey el 29 de diciembre de 1992.

Su padre Juan José Meza artista reconocido y su abuelo Lisandro Meza, un legendario artista colombiano con una exitosa carrera de más de medio siglo en la industria de la música.

Con tan profundas raíces musicales, era inevitable que Duey Meza siguiera los pasos de su familia. Comenzó a escribir su propia música a los 12 años, y en tan sólo unos pocos años se ha establecido como un poderoso cantante, escritor de canciones provocativas (compone todas sus canciones) y un músico experto (autodidacta en el acordeón) con una carrera prometedora.

Su música es una mezcla de Hip-Hop, Reggaeton, Club y tradicional colombiana con un sonido fresco y único que el ha creado que se llama “Cumbiaton” (Cumbia Urbana) ha sido descrito como “On Fire!”

Duey Meza ha completado y sacado al mercado tres videos musicales hasta la fecha y ya trabajando en su cuarto video. Su primer sencillo fue “On the Floor” y su segundo “My Favorite Girl”, que tuvo más de 12.000 visitas en Music Choice en su primera semana de rotación.

Su tercero “Solo importas Tú” el video musical fue dirigido por el reconocido director Kristian Kruz. Este video se puede encontrar en la página web del famoso ra-pero 50 Cent (thisis50.com) y pronto será transmitido por HTV, MTV3, Mun2 y Music Choice.

Duey Meza se prepara para su nueva canción “La Noche” donde contará con la participación del gran artista Julio Voltio (El Chamaco).

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: