Cali, noviembre 16 de 2019. Actualizado: sábado, noviembre 16, 2019 01:46

TEMAS DESTACADOS:

Un verdadero culto a la fiesta

La divina sessions

Etèrica, Solario y Mambo tres experiencias para disfrutarlas ahora en Cali. Tres ambientes, tres salas, un verdadero culto a la fiesta diferente. La Divina Sessions ahora en Cali ofrece un espacio, experiencia y fiesta diferente.

Un verdadero culto a la fiesta en donde el visitante tiene la oportunidad de disponer de tres ambientes mágicos con salas que le proporcionan experiencias y sensaciones musicales diferentes en cada una.

Sala Etérica: En esta sala podremos hacer un viaje fantástico a través de las ondas de la música electrónica. Para disfrutar, reír, bailar, gritar y dejar que afloren tus emociones en un ambiente que te hará evocar los mejores festivales del mundo a ritmo de techno, house, deep and progressive. Para quienes sabemos y apreciamos la música electrónica esta es la lista de los DJ S que esa noche estarán haciendo música para todos nosotros, verdaderos especialistas en el manejo de sus equipos capaces de hacer creaciones, fusionar estilos e incluso crear nuevas propuestas.

Sala Solario: Es la precisa para quienes disfrutan del calor, sabor y ambiente del género urbano. Un derroche luces y sonido a ritmo de reggaetón, dance hall, champeta y dembow que nos harán bailar y vibrar.

Se encargará de hacer las delicias de los asistentes hasta encender los ánimos los siguientes Dj S.

Sala Mambo: Para terminar nuestra gala, ofrecemos un espacio tropical en la sala. El espacio para ritmos latinos: la salsa, la pachanga, el mambo, el guaguancó, la pachanga, el mambo y el bolero. Los DJS que tendrán a su cargo amenizarnos la noche en esta sala.

Día: sábado 2 de marzo
Lugar: Retreta del CAM.
Informes: 4860222.

 

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: