Cali, octubre 18 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La canción fue escrita por Ed Sheeran y su hermano Matthew

El nuevo video de Andrea Bocelli: ‘Amo soltanto te’

Andrea Bocelli y su buen amigo Ed Sheeran lanzan un nuevo y emocionante video musical para su canción ‘Amo Soltanto Te’, ¡con actores infantiles interpretando versiones más jóvenes de las estrellas! y presenta una hermosa historia del amor joven.

La canción, escrita por Ed Sheeran y su hermano Matthew, con letras en italiano de Tiziano Ferro, aparece en el álbum de Andrea, “Si”, que encabezó las listas de éxitos en ambos lados del Atlántico y ha sido certificada como Oro en el Reino Unido.

Su nuevo video musical fue filmado en la pintoresca Villa Arvedi en Verona, Italia, y muestra un mini-Andrea y un mini-Ed actuando en la boda de sus amigos cercanos.

La canción en sí está siendo lanzada en la versión original en inglés llamada “This is the Only Time”, cantada por Andrea con letras escritas por Ed, específicamente compuestas para el disco de Andrea.

Andrea y Ed se reunieron para grabar el dueto luego de su exitosa colaboración “Perfect Symphony” en 2017, con el video obteniendo más de 180 millones de visitas.

Andrea Bocelli ha logrado dos hazañas históricas con su último álbum, “Si”: se convirtió en el primer artista clásico en lograr un número 1 en las listas de álbumes oficiales del Reino Unido en más de 20 años y, al mismo tiempo, encabezó la lista Billboard 200 de EE. UU. por primera vez en su ilustre carrera.

Es el primer doble gráfico de Reino Unido / EE. UU. De Decca en los casi 90 años de historia de la etiqueta.

“Si” es el primer álbum de Bocelli de nuevo material en 14 años. Además de hacer dueto con Ed Sheeran, se ha unido con la sensación del pop Dua Lipa, la superestrella del crossover Josh Groban y la soprano clásica Aida Garifullina.

En el álbum hay un dúo entre padre e hijo, mientras Matteo Bocelli, de 21 años, entra en el centro de atención al dúo con Andrea en “Fall On Me”. El video ha acumulado más de 36 millones de vistas en todas las plataformas.

La manera humilde de Bocelli desmiente su estatus internacional como una de las estrellas clásicas más grandes del mundo.

Ha cantado para Papas, Presidentes y miembros de la realeza, actuando más recientemente en la Boda Real de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor. Ha estado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo y ha vendido 90 millones de discos.

Tiene un Globo de Oro, 7 BRIT clásicos y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Bocelli continúa recorriendo el mundo con importantes espectáculos en los EE. UU., Sudáfrica, Italia, Escandinavia y el Reino Unido. Más información sobre las fechas de su gira aquí. El 10 y 17 de febrero de 2019 ofrecerá importantes actuaciones en la Ópera Metropolitana de Nueva York.

En su cumpleaños número 60, Andrea Bocelli demuestra que aún está en el apogeo de sus poderes vocales con “Sì”, un nuevo álbum inspirador sobre el corazón, el alma y la positividad.

Muestra el extraordinario talento que ha hecho de Bocelli un artista internacional de gran éxito de ventas e ícono mundial.

No se pierda el nuevo video de Andrea Bocelli: Amo soltanto te

 

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: