Cali, octubre 16 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Esta temporada contará con la participación de Marilyn Manson

“Ride with Norman Reedus” calienta motores

La serie éxito de AMC, “Ride with Norman Reedus” se prepara para tomar la pantalla una vez más a partir del 3 de marzo, todos los domingos a las 10:00 am (hora Colombia).

Esta temporada contará con la participación estelar de Marilyn Manson, Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln entre otros.

“Ride with Norman Reedus” acompaña a la estrella de “The Walking Dead” y entusiasta de las motocicletas, Norman Reedus, que se encamina por la ruta para explorar la cultura ciclista local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos de cada destino que visita.

En cada episodio, Reedus cuenta con un compañero de viaje con quien se acompaña para descubrir terrenos desconocidos y experimentar la cultura de cada lugar… pero siempre con mucho tiempo para desvíos no planificados y cambios de neumáticos.

Los invitados de esta temporada incluyen a Austin Amelio, Ian Anderson de Jethro Tull, Andrew Lincoln, Marilyn Manson, Rob Halford de Judas Priest, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan y Steven Yeun.

“Ride with Norman Reedus” es producido por Left / Right (“This American Life”, “The Circus”, ” James Cameron’s Story of Science Fiction”) con Ken Druckerman, Banks Tarver y Anneka Jones como productores ejecutivos junto a Reedus.

La cuarta temporada de Ride ha sido confirmada y las filmaciones comenzarán a mediados de este mes.

 

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: