Cali, mayo 12 de 2026. Actualizado: martes, mayo 12, 2026 21:47

TEMAS DESTACADOS:

Fue premiada a Mejor actriz en los Globos de Oro

Glenn Close regresa al cine como “La esposa”

‘La esposa’ una adaptación de la exitosa novela ‘The wife’ de Meg Wolitzer, es protagonizada por la seis veces nominada al Óscar, Glenn Close y Jonathan Pryce.

Lo más laureado ha sido el trabajo de Close, que ya ha sido premiada por ella con, entre otros, el premio a Mejor actriz en los Globos de Oro, en los Hollywood Film Awards y en los Critics’ Choice Awards.

Las predicciones apuntan a que será nominada para un Óscar en la ceremonia de este año.

Es por esto que la película regresa a salas de cine de Bogotá (Avenida Chile, Calle 100), Medellín (Viscaya) y Cali (Unicali) desde el 17 de enero.

Todavía es posible conocer una de las interpretaciones más emotivas y conmovedoras del cine de 2018.

La esposa cuenta la historia de un matrimonio de más de 30 años, donde dos socios de vida han navegado entre las peligrosas dinámicas de poder entre hombres y mujeres, que coexisten aún en pleno siglo XXI.

Una vida comprometida de secretos y amor genuino, enmarcada en el universo literario, donde una escritora se sacrifica para impulsar la carrera de su marido.

Dirigida por Björn Lennart Runge, ‘La esposa’ retrata la época en donde las mujeres eran silenciadas y no podían triunfar sin un hombre a su lado.

Este es el caso de Joan Castleman (Glenn Close), que renunció a sus sueños para no perder al amor de su vida, Joseph Castleman (Jonathan Pryce).

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: