Cali, diciembre 15 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Para la banda memorable

Doctor Queen, con el mejor tributo del mundo

Se trata de un espectáculo único una puesta en escena sin precedentes que en forma original y novedosa recrea de una excelente forma a la espectacular y legendaria banda de rock británica con su vocalista Freddie Mercury logrando tal trascendencia que ya es mundialmente conocida por sus giras a través del continente americano, en Europa y recientemente en Asia, acumulando más de 20 países visitados.

Para gloria del rock un grupo de talentosos artistas profesionales argentinos apasionados por el género se organizaron hace ya más de 18 años logrando conformar el show que hoy ofrecen al mundo como un tributo a Queen y a Freddie Mercury.

Es un espectáculo que se renueva cada año con el permanente estudio de la banda, su historia y sus temas, conservando en cada presentación algunos clásicos que siempre tienen que interpretarse por solicitud del público y respetando a los seguidores que admiran la propuesta musical de Queen como banda, como también a aquellos que sólo admiran al Freddie Mercury solista.

Además la agrupación da un esmerado manejo a las interpretaciones intentando conectar inclusive con aquellos que son aficionados y admiradores de Queen sin dominar el idioma inglés.

Su éxito ha sido logrado gracias a que esta banda, va mucho más allá de una imitación evidenciando que son unos verdaderos fans, seguidores, estudiosos y admiradores que vibran con un ensayo y con todas las presentaciones y con un respeto máximo dejan su corazón y hasta la última gota de sudor en los escenarios del mundo.

Jorge Bustero, el médico cardiólogo líder de la banda y quien encarna la imagen y voz de Freddie Mercury afirma que nunca ha dejado de estudiar la vida e historia de su ídolo y que por eso actualmente han introducido en el show homenaje a Queen una serie de cambios de vestuario y ayudas audiovisuales que en realidad nunca utilizó Freddie Mercury, pero que está convencido que si viviera los estaría utilizando.

También dice estar en desacuerdo con muchos pasajes de la cinta Bohemian Rhapsody la película biográfica sobre el grupo de rock y su vocalista, que se estrenó el año pasado en el Reino Unido, pero su lanzamiento le ha parecido importante para continuar divulgando el legado de un artista que hizo vibrar a sus seguidores, que se declaró abiertamente homosexual, que siempre se burló de la discriminación y a quien la vida le dio un talento vocal sin igual.

Sin duda alguna el espectáculo homenaje que ofrecerá Dr. Queen en Cali es un show estremecedor de música, sonidos y luces que los amantes del rock debemos aprovechar y disfrutar en todo su esplendor.

La cita
Doctor Queen se presentará el 28 de marzo en el Teatro Jorge Isaacs a las 8:00 p.m.

Mayores informes en latiquetera.com
Tel. 380 8994.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: