Cali, abril 12 de 2026. Actualizado: viernes, abril 10, 2026 23:43
Hablar de la música popular sin duda es referirse a Paola Jara y Jessi Uribe quienes actualmente son los referentes más destacados de este género en Colombia.
Una gran amistad, un gran tema y el amor por la música popular hicieron posible que estos dos artistas se unieran para darle vida a un sencillo de que sin duda enamorará a los seguidores de la música de despecho.
“Como si nada” Es una historia de desamor en el que el olvido, la ingratitud y la decepción son protagonistas.
Fue grabada en los estudios CR Recordsbajo la autoría y producción musical del reconocido productor, compositor y ganador del Grammy Latino Iván Calderón, con el sello discográfico de Mano de obra.
“Como si nada” se proyecta como un éxito a nivel nacional e internacional.
El video se rodó en diferentes locaciones en la ciudad de Medellín, dirigido por Alex Gómez fotógrafo y productor solicitado por los mejores artistas por realizar los videos con la mayor cantidad de reproducciones junto con el equipo de la central de ideas.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: