Cali, noviembre 16 de 2019. Actualizado: sábado, noviembre 16, 2019 01:46

TEMAS DESTACADOS:

El video de la canción fue grabado en Quibdó

Amor bonito, lo nuevo de Anddy Caicedo

El cantante Anddy Caicedo presentó su nueva canción Amor bonito, considerada una declaración hecha poema, una canción que le cae perfecta a cualquier situación en la que prime el amor, una canción bonita pero que tiene un ritmo contagioso que invita a bailar.

“Siento que es una canción que se identifica con el que la escucha y eso ha logrado una conexión con el público, es el primer sencillo del álbum que estamos preparando” aseguró Anddy Caicedo.

La canción ha tenido una fuerte participación en las plataformas digitales, viene de ser la canción más viral en spotify y logró reacciones en países como Estados Unidos, México, España, Chile, Perú y Ecuador.

La canción que es una fusión de ritmos fue producida por Anddy Caicedo en compañía de músicos del Pacífico como Oscar Ivan Lozano y David Carl.

El video de la canción fue grabado en Quibdó, con personas de la región tras hacer un concurso para quienes lo bailaran de manera creativa.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: