Cali, julio 3 de 2022. Actualizado: sábado, julio 2, 2022 00:39

TEMAS DESTACADOS:

De Cali, Buga y Tuluá afectados por el vandalismo

Valle INN Civismo entregó apoyos a 244 emprendedores

“En el estallido social perdí mercancía y sufrí el daño de vehículos. A nuestro local llegaban a pedir plata y como no había, se llevaban la gaseosa o dañaban la mercancía. Poco a poco fue decayendo el negocio”.

De esta manera Alexander Rivera, recuerda cómo en medio del caos y las manifestaciones que se dieron durante el paro nacional en Buga, su esfuerzo de años por emprender, se diluyó.

Hoy vive una luz de esperanza, pues es uno de los 244 beneficiarios del fondo Valle INN Civismo liderado por la Gobernación del Valle para apoyar a emprendedores y pequeños empresarios de Cali, Tuluá y Buga afectados por el vandalismo.

“Con estos productos que me están entregando tendré de nuevo un impulso en el negocio”, dijo Alexander, al agradecer los insumos del fondo que entregó equipos, herramientas y materias primas a los beneficiarios.

“Invertimos $2.000 millones, recursos con los que impactamos a 188 emprendedores de Cali, 30 de Tuluá y 26 de Buga. Valle INN Civismo es sin duda alguna para nosotros, el fondo más satisfactorio porque estamos dándole un apoyo a quienes producto de esos días tan duros que vivimos durante el estallido social, se vieron afectados”, explicó la gobernadora Clara Luz Roldán, durante la jornada realizada en el Velódromo ‘Alcides Nieto Patiño’.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, Pedro Andrés Bravo Sánchez, detalló que a través de la iniciativa “los sectores que más impacto tuvieron con el vandalismo fueron el comercio y los servicios. Un 89% de los ganadores están agrupados en estos dos sectores”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: