Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 21:26

TEMAS DESTACADOS:

Pueden aplicar expertos en marketing digital

Prodigious ofrece más de 300 nuevas vacantes en el sector de tecnología

Prodigious, empresa de tecnología enfocada en el desarrollo e implementación de soluciones y plataformas para soportar procesos de marketing y comunicaciones, tiene abiertas más de 300 posiciones en el sector de TI para los colombianos.

Personas con conocimientos en Java con Spring Boot, .NET, Python, JavaScript con frameworks como React o Vue, con perfiles junior hasta leads, pueden realizar el proceso.

También pueden aplicar expertos en marketing digital con muy buenos conocimientos en Excel para áreas como: planning, reporting y TAAG; con relación al área de diseño, se requieren expertos en UX, IU, y diseñadores de presentaciones que tenga sólidos conocimientos en storytelling.

Una vez registre los datos, la persona tendrá una evaluación en inglés para verificar el dominio de la segunda lengua; posteriormente, una entrevista con un profesional de recursos humanos, para finalizar pruebas y entrevistas técnicas. No se requiere de un título profesional, únicamente acreditar los conocimientos solicitados y la experiencia, acorde a la vacante.

Para consultar mayor información sobre cada una de las posiciones, ingresar al link www.//careers.byprodigious.com/
«Durante los últimos años la industria de la tecnología ha avanzado a un ritmo acelerado, generando una escasez de personas capacitadas para cubrir las vacantes laborales que se ofrecen. Ante esta necesidad, las organizaciones han optado por dejar de lado el requisito de un título profesional y enfocarse en contratar perfiles que cuenten con la experiencia, conocimiento y habilidades blandas», aseguró Natalia Botero, Head of Talent Acquisition Prodigious LATAM.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: