Cali, septiembre 10 de 2024. Actualizado: martes, septiembre 10, 2024 11:34

TEMAS DESTACADOS:

Servicio personalizado 100% enmarcado en experiencia

L’occitane abre en Jardín Plaza su primera tienda flagship

Tener una cercanía con el consumidor es cada vez una premisa para las marcas de belleza.

Y Lo’ccitane tenía que ser el pionero.

Cali fue la segunda ciudad en contar con una tienda de experiencia.

Esta nueva tienda, generará un mismo impacto, y abrió sus puertas dentro del centro comercial Jardín Plaza en el mes de Junio.

Nos llena de orgullo y emoción, el poder presentar nuestro último concepto a nivel mundial, “True Stories”, donde para su diseño y la ejecución de ambas tiendas, se invirtieron más de 2000 millones de pesos, buscando seguir generando diferenciación dentro del mercado de cosmética y belleza, ofreciendo la mejor experiencia, con una propuesta única para nuestros clientes.

Estas tiendas ofrecerán los mejores productos de la marca, y un servicio personalizado 100% enmarcado en experiencia, y apoyados de la tecnología e interactividad con nuestros clientes.

¿Cómo nos vemos en Colombia?

Seguir apostándole a la inversión en el país, hace parte de la confianza que tenemos dentro de la organización, y sobre el gran potencial que tiene Colombia para el crecimiento de la categoría cosmética de Lujo.

Lo’ccitane continuará acercando a los colombianos productos de excelentes calidad a más consumidores, logrando incrementar nuestra presencia en las principales ciudades del país y con un plan de crecimiento agresivo que nos permitirá alcanzar los resultados propuestos.

¿Qué va a pasar en el futuro?

En los últimos 5 años, hemos logrado doblar el valor de la compañía, y lo haremos de nuevo para el año 2028.

Hoy son más de 300 mil clientes enamorados, quienes le apuestan a la marca.

Hemos abierto 6 canales de venta que hacen que el producto sea de fácil adquisición, adicional creamos un canal que nos pone en más de 200 hoteles en Colombia y en la plataforma Airbnb de lujo en donde cuentan con nuestros productos.

¿Qué sigue para la marca?

Continuaremos trabajando en la innovación y lanzamientos de nuevos productos, apoyados del mejor equipo y talento humano, enfocándonos en la incorporación de nuevas tecnologías que logren eficiencia en nuestros procesos y desarrollo de canales, buscando la satisfacción absoluta de nuestros clientes.

• Le puede interesar: Mercado Libre ofrecerá 7 mil becas de educación en tecnología


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: