Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

Si busca un día ganador, este 21 de septiembre lo tendrá

Hable de éxito con quienes ya lo conocen y sea un ganador

Este 21 de septiembre usted tiene una cita con el éxito, la productividad y la abundancia en el Centro Cultural de Cali cuando la Secretaría de desarrollo económico de la Alcaldía de Cali y el Diario Occidente realizarán una jornada empresarial de emprendimiento exitoso, en el que a partir de las experiencias de otros, usted tendrá la hoja de ruta para caminar por la rentabilidad y capacidad de desarrollar negocios de éxito.
En las horas de la mañana tendremos el encuentro de modelos exitosos de emprendimiento digital. Y es que quién no transita ahora por las autopistas virtuales y que mejor manera de hacerlo que siendo muy rentable y con crecimiento continuo.

Alexander Devia abre la mañana con una charla que nos subirá el nivel, la energía y las ganas de emprender, sacando a flote todo nuestro potencial.

Luego tendremos un panel de lujo en el que en su propia voz escucharemos como jóvenes emprendedores tocaron el éxito con sus contenidos. Humor, destinos, gastronomía, noticias son los temas que los especializan y que les permitieron ser grandes y rentables y además con hoja de rutan para seguir creciendo. Usted aprenderá mucho de ellos y de sus experiencias y fortalezas.

Y no podría cerrar mejor la mañana que con Ana Isabel Assia, una máquina para crear empresas y romper todos los parámetros. Con su experticia esta Partner de Odoo dejará a los espectadores con una máster class sobre modelos de emprendimiento digital y cómo desarrollarlos con éxito.

Jornada de la tarde

La tarde es el complemento para un aprendizaje desde la valiosa experiencia de empresarios que encontraron empresarios a través de las microfranquicias, un modelo empresarial sin riesgos y que ha facilitado su camino emprendedor.

Ser un microfranquiciante o ser una empresa que se puede volver a futuro una franquicia, es el tema que se desarrollará. Tres empresas luchadoras, fuertes y con gran visión, que están forjando una ruta de aprendizaje pero de éxito que será muy enriquecedor escuchar.

Y cierra la jornada con el Sandwich Cubano, una de las franquicias más exitosas del país, compartiendo su experiencia y dejando grandes lecciones sobre la mesa. Una jornada que nadie se puede perder.

Asistir es ganar

Este evento está cargado de conocimiento y crecimiento empresarial pero también de premios.

En la jornada de la mañana podrás ganar una cámara profesional con un aro de luz para que hacer contenidos sea cada vez más sencillo pero también con calidad. Informes e inscripciones: https://eduka.occidente.co/evento-emprendo-digital-aprende-herramientas-para-el-exito/

En la jornada de la tarde tres bonos tecnología para empresarios con la suite completa de CRM, sitio web con comercio electrónico y mesa de chatroom con sistema de bot.

Además una consultoría personalizada de 8 horas en comunicaciones para tu negocio con el equipo de DIARIO OCCIDENTE. Esta consultoría te permitirá diseñar un plan de comunicaciones, conocer las alternativas digitales para un negocio en crecimiento, explotar las redes sociales e implementar un plan de marketing de contenido.

Informes e inscripciones: https://eduka.occidente.co/evento-la-ruta-de-las-franquicias-un-camino-para-emprender-con-exito/

Para quienes estén al final de la jornada podrán participar en los sorteos que harán más increíble el mes de amor y amistad. Una bono por$400.000 para cenar en el exclusivo restaurante Odiseo y un pase doble para el show de Liss Pereira en Cali, un pase doble para el show de humor Los irreverentes, un pase doble para el concierto de amor y amistad de Los terrícolas y los Iracundos, todos en el Jorge Isaacs.

Una jornada más que ganadora.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: