¿Cuánto ganará Mbappé en el Real Madrid en pesos colombianos? ¿Cuánto ganará Mbappé en el Real Madrid en pesos colombianos?

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 00:00

TEMAS DESTACADOS:

El joven francés es uno de los mejor pagados a nivel mundial

Salario de Kylian Mbappé en el Real Madrid: ¿Cuánto ganará en pesos colombianos?

El mercado de fichajes en el mundo del fútbol está más emocionante que nunca con la noticia de la incorporación de Kylian Mbappé al Real Madrid, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, vea cuánto será el salario.

De acuerdo con portales como L’Equipe y MARCA, el delantero francés firmó un contrato que lo convierte en uno de los futbolistas con mejor sueldo no sólo del conjunto blanco, sino de la historia del fútbol, con un salario anual impresionante que detallamos a continuación.

Detalles del salario de Kylian Mbappé en el Real Madrid

Kylian Mbappé ganará entre 15 y 20 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid, un salario menor del que percibía en el Paris Saint-Germain (PSG).

A su vez, el francés, de 25 años, recibirá entre 100 y 150 millones de euros en las cinco temporadas que juegue en el Madrid, visto que llegó gratis y el equipo evitó pagar la transferencia al PSG.

Lo anterior daría un total de entre 35 y 50 millones de euros por temporada, además, el trato, beneficioso para la estrella, contempla que mantenga el 100% de los derechos de imagen que ya tenía.

Sin embargo, el club se quedaría con el 20% de los que reciba después de vincularse al Real Madrid.

En el mejor de los casos, Kylian Mbappé estaría recibiendo en total con patrocinios de marcas, incluyendo su contrato con NIKE, hasta 70 millones de euros anualmente.

En pesos colombianos, esto representaría casi 300 mil millones, lo que consolidaría aún más su posición como uno de los futbolistas más ricos del mundo.

Cabe resaltar que el jugador, acorde con medios deportivos, primas adicionales por títulos individuales y colectivos.

Comparación con su salario en PSG

En el PSG, Mbappé tenía un salario anual de aproximadamente 72 millones de euros, lo que equivalía a cerca de 324,000 millones de pesos colombianos anuales. Aunque su salario en el Real Madrid es menor, la cifra sigue siendo astronómica y asegura que Mbappé mantenga un estatus financiero privilegiado.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid no solo tiene un impacto financiero significativo, sino que también refuerza la ambición del club de dominar tanto la liga local como las competiciones europeas.

• Te puede interesar: Reconocido jugador de la Selección Colombia podría llegar al FC Barcelona


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: