Vea cuánto gana Linda Caicedo en el Real Madrid Vea cuánto gana Linda Caicedo en el Real Madrid

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 18:48

TEMAS DESTACADOS:

La colombiana es uno de los refuerzos del conjunto blanco

Vea cuánto gana Linda Caicedo en el Real Madrid

La colombiana Linda Caicedo es nueva jugadora del Real Madrid de España y su fichaje ha causado revuelo en todo el mundo, llegando como una de las figuras del conjunto blanco tras su destacada actuación en la última Copa América Femenina; vea cuánto gana la futbolista.

La joven, de 18 años, es una de las joyas del fútbol femenino a nivel global por su exquisito juego, su regate, definición, y velocidad, lo que le dio el título de la mejor jugadora de la Copa América.

En ese sentido, la caleña estuvo en la mira de diversos clubes importantes de Europa, sin embargo, el Real Madrid se hizo con su traspaso para la plantilla femenina.

Dicho esto, Linda arribó a Madrid, España, para unirse al equipo merengue en una transacción que ascendió a los 2.5 millones de euros, alrededor de 12.600 millones de pesos.

Así pues, de acuerdo con medios deportivos, de esta cifra Linda se quedaría con el 10%, visto ni el América de Cali ni el Deportivo Cali, equipos en donde militaba, tienen derecho a reclamar parte de la negociación.

¿Cuánto gana Linda Caicedo en el real madrid?

Por otro lado, la ‘as’ de la Selección Colombia, aparentemente, tendrá un salario entre 15.000 y 20.000 euros por año, aunque esta cifra ascendería por los derechos de imagen, de manera que ganaría hasta más 100 millones de pesos cada temporada.

Cabe resaltar que Linda es una de las futbolistas latinoamericanas que más atracción ha generado en el mundo deportivo, llegando a despertar el interés de clubes como el FC Barcelona Femenino y el Liverpool Femenino.

En ese orden de ideas, Linda Caicedo es la primera colombiana en fichar por el ‘Madrid’ de mujeres, además, se ha convertido en inspiración para otras jóvenes que quieren dedicarse al fútbol.

La colombiana se estrenará con el uniforme blanco el próximo sábado, 4 de marzo, contra el Alhama F.C.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: