Luto en el fútbol: jugador falleció después de desmayarse durante partido Luto en el fútbol: jugador falleció después de desmayarse durante partido

Cali, abril 14 de 2024. Actualizado: sábado, abril 13, 2024 11:28

TEMAS DESTACADOS:

El deportista se descompensó en el terreno de juego

Luto en el fútbol: jugador falleció después de desmayarse durante partido

El mundo del fútbol se encuentra en luto tras la muerte de un joven futbolista durante un partido que disputaba su equipo por la liga de fútbol en Costa de Marfil. El hecho quedó captado en directo.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado domingo, 5 de marzo, en Costa de Marfil, en medio de un encuentro por la primera división del país africano, cuando el joven Moustapha Sylla, de 21 años, se desplomó.

Según medios locales, el defensa del equipo Racing de Abiyán estaba jugando en su posición con normalidad cuando, en cuestión de segundos, se descompensó.

Posteriormente, sus compañeros fueron a ayudarlo, pero este no respondió ante el intento de auxilio por parte del equipo.

Al mismo tiempo, el cuerpo médico, que se encontraba en el terreno de juego, fue a reanimarlo, pero, aparentemente, ya era muy tarde.

No obstante, el equipo trasladó rápidamente a Sylla hacia un centro hospitalario, sin embargo, no presentaba signos vitales.

“Nuestro defensor Sylla Moustapha, falleció esta tarde tras una molestia en el suelo durante el partido RCARacing de Abiyán- vs Sol FC. La gerencia envía sus más sinceras condolencias a la familia biológica. Descanse en paz Mustafá Descanse en paz LION”, expresó el equipo a través de un comunicado.

El joven se proyectaba como un defensa destacado y, al parecer, tendría la oportunidad de jugar en Francia, gracias al convenio de su equipo con el Olympique Gymnaste Club de Nice, de la Ligue 1.

De tal forma que su fallecimiento no solo generó tristeza en los marfileños, sino en los fanáticos del balompié a nivel mundial.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: