Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 16:43

TEMAS DESTACADOS:

Durante los Juegos Panamericanos Junior

Inician jornadas especiales de pruebas Covid-19 para deportistas

Para apoyar los Primeros Juegos Panamericanos Junior 2021, la Red de Salud Pública de Cali adelanta jornadas especiales de pruebas Covid-19 a los deportistas que participan en las justas en escenarios deportivos, hoteles y sitios turísticos de la ciudad. Ciudadanos y turistas también podrán acceder a la prueba en los diferentes puntos habilitados.

Bryson Antonny George es un deportista que se hospeda en el Hotel Dann Cartlon y quien llegó desde las islas de San Vicente y Granadinas para competir en natación. En su paso por la ciudad y en el mismo sitio de alojamiento accedió a la prueba Covid-19, como parte de los protocolos exigidos para asistir a las competencias.

De otro lado, Teófilo Rodríguez, uno de los entrenadores de la selección Aruba de taekwondo, destacó el apoyo por parte de la organización para brindar seguridad previa a las competencias.

“El covid-19 no se ve y puede ser dañino para nuestra salud y más aún para nosotros como deportistas y entrenadores, que realmente vamos a estar con otros atletas. Qué bueno que los Juegos Panamericanos Junior hayan tenido esta medida de bioseguridad”, indicó.

Este jueves, los atletas manifestaron la expectativa que tienen con estos Juegos y se refirieron a la importancia de mantener la bioseguridad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: