Mujer enfrentó y detuvo a ladrón armado en Cali Mujer enfrentó y detuvo a ladrón armado en Cali

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

El sujeto trataba de robar $ 20 millones de pesos

En video: Mujer enfrentó y detuvo a ladrón armado en Cali

Un asaltante que había ingresado a un establecimiento de recaudo Efecty Servientrega, ubicado en el barrio El Poblado I, no contaba con el carácter de su víctima.

Más allá del enorme riesgo que corría su vida, la mujer se negó al asalto y empezó a forcejear con el delincuente.

En esa valerosa y arriesgada escena, uniformados de la Policía del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes son alertados sobre el hurto.

“Esta patrulla se desplazó hasta el lugar indicado y evidenció a una ciudadana forcejeando con un hombre, evitando que este saliera de la parte interna y huyera del lugar, llevándose consigo el botín”, explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, el coronel William Quintero.

Los integrantes de la Policía capturan al delincuente que amenazó previamente con arma de fuego a la mujer encargada del establecimiento, con el fin de hurtarle la suma de dinero que allí guardaba.

El sujeto trataba de robar $ 20 millones de pesos, en esta zona de la comuna 13 de la capital del Valle, informó el coronel Quintero.

El capturado tendría antecedentes judiciales por los delitos de hurto y lesiones personales y fue dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación.

El capturado deberá responder por los presuntos delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto; un Juez de control de garantías le dictó medida de detención intramural.

Vea el video

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: