Orlando, un mágico destino que no te puedes perder

Cali, diciembre 2 de 2022. Actualizado: viernes, diciembre 2, 2022 17:49

TEMAS DESTACADOS:

La ciudad de los parques temáticos

Orlando, un mágico destino que no te puedes perder

Visitar los parques de Orlando es el sueño de miles de personas, no solo de aquellas que nunca han viajado a esta ciudad de Estados Unidos, sino también de quienes ya han estado allí y quedaron atrapados por la magia de las múltiples atracciones que ofrece este destino, al cual quieren regresar.

Orlando es considerada la capital mundial de los parques temáticos y ha desarrollado una moderna y completa infraestructura turística alrededor de estos, que incluye hoteles para todos los presupuestos, restaurantes con una oferta gastronómica para todos los gustos y sitios de compras, sus famosos outles, donde las mejores marcas ofrecen sus productos a precios increibles.

A lo anterior se suma que en Orlando todo está cerca, los desplazamientos entre los hoteles y los parques temáticos toman en promedio 20 minutos, lo que permite aprovechar muy bien el tiempo. Además, esta es una ciudad caracterizada por su seguridad, lo que es garantía de un viaje tranquilo para todos sus visitantes.

“En Orlando los viajeros encontrarán un destino comprometido con la seguridad, junto con una increible colección de nuevas experiencias, desde emocionantes paseos y atracciones hasta nuevos complejos turísticos, creando las vacaciones perfectas con las que la gente ha soñado desde hace tiempo”, dijo Casandra Matej, presidenta y directora ejecutiva de Visit Orlando.

Estas características hacen de Orlando un destino para toda la familia, pues está garantizada la diversión para todas las edades.

Los parques

Los parques temáticos, sin duda, son el principal atractivo de Orlando, allí Walt Disney World, que a partir de octubre celebrará sus primeros 50 años, cuenta con parques clásicos como Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Animal Kingdom, y también con dos parques acuáticos: Disney Blizzard Beach y Typhoon Lagoon de Disney.

Universal cuenta con su clásico parque Universal Studios Florida y también con Universal’s Islands of Adventure y el parque acuático Volcano Bay.


∙• Le puede interesar: Inició operaciones nueva ruta directa Cali – Orlando


Otro de los parques que le ha dado fama mundial a Orlando es SeaWorld, que cuenta con otros dos parques: Aquatica y Discovery Cove.

Nuevas atracciones

Orlando es un destino para regresar muchas veces, pues una visita no basta para conocer todas sus atracciones y, además, los parques temáticos abren nuevas atracciones, cada vez más sorprendentes por su desarrollo tecnológico, lo que garantiza que en esta ciudad siempre habrá algo para conocer. Veamos algunas de las novedades:

Jurassic World VelociCoaster

Máxima velocidad con dinosaurios

Una de las nuevas atracciones de Orlando es Jurassic World VelociCoaster, una impresionante montaña rusa que abrió hace poco (el 10 de junio de 2021) en Universal Islands of Adventure.

Se trata de una atracción inspirada en la película Jurasic World, en la cual los visitantes tienen la oportunidad de elevarse 47 metros en el aire y lanzarse a más de 70 millas por hora junto a un feroz grupo de velociraptors, en medio de exuberantes paisajes, similares a los del filme.

Esta montaña rusa alcanza los 112 km/h en 2,4 segundos en un lanzamiento y tiene realiza una maniobra espiral de 360 grados que despierta grandes emociones.

Icon Park

Uno de los lugares de moda en Orlando es Icon Park, un complejo de entretenimiento que ofrece diversión y juegos para toda la familia: 40 increíbles restaurantes, bares, boutiques y atracciones como The Wheel, una rueda gigantesca que, en un paseo de 18 minutos, permite contemplar todo el horizonte de Orlando.

Madame Tussauds

Entre las otras atracciones que se encuentran en Icon Park está Madame Tussauds, un museo con figuras de personajes famosos hechas en cera con alto realismo; Sea Life, un acuario en el que se puede caminar entre tortugas, tiburones, rayas y muchos especies marinas, y el excitante StarFlyer, la atracción de swing más alta del mundo, con 450 pies (137 metros).

Downtown Orlando

El centro financiero de Orlando se ha convertido en otro atractivo, pues a medida que la ciudad ha crecido y se han construido modernos edificios, en este sector han abierto restaurantes y bares, y se realizan actividades artísticas y culturales.

También está Lake Eola Park, un hermoso parque, hogar de cientos de aves acuáticas, ubicado en el corazón de Downtown Orlando, con un gran lago en el que se puede navegar en botes con forma de cisne.

Alojamiento

Orlando cuenta con más de 450 hoteles, lo que permite opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Las opciones van desde alquilar una casa muy cerca a los parques temáticos, hasta hoteles con atracciones propias, lujos y todos tipo de servicios exclusivos, como el Orlando World Center Marriott, que cuenta con su propio parque acuático.

Orlando World Center Marriott

También hay hoteles que ofrecen cómodos alojamientos de bajo costo, como el TRYP by Wyndham Orlando, ideal para quienes quieren el hotel únicamente para dormir, pues prefieren pasar todo el día por fuera, conociendo la ciudad y sus atracciones.

Ahora ir desde Cali a Orlando es más fácil y rápido, pues desde el pasado 15 de julio Avianca inició la operación de un vuelo directo entre la capital del Valle del Cauca y este mágico destino de los Estados Unidos.

✈ Para más información ingresa a https://es.visitorlando.com/co/

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: