Cali, mayo 23 de 2026. Actualizado: viernes, mayo 22, 2026 22:06

TEMAS DESTACADOS:

La reacción apareció en una foto de una modelo de Instagram

¡Lo pillaron! Se le escapó un supuesto like al Papa Francisco en foto de una modelo

Las redes sociales no perdonan una, en los últimos días vienen circulando rumores de que, al parecer, al Papa Francisco se le escapó un like en una foto, ‘subida de tono’, de una modelo brasileña e inmediatamente los internautas hicieron viral el descuido, el cual no se sabe si fue del propio pontífice o de su community manager.

Nadie pensaría que el máximo exponente de la religión católica estuviese navegando por las redes sociales o perfiles de modelos, pero así quedó registrado en diversas capturas de Instagram.


• Le puede interesar: Papa respalda matrimonios gay


En una foto de una reconocida modelo brasileña apareció el user @franciscus, usuario del Papa, lo curioso es que la mujer de la publicación está usando un disfraz corto de colegiala y se le ve gran parte de su cuerpo.

Quienes se enteraron de dicho like corroboraron si se trataba de otra persona con un usuario parecido, sin embargo, se trataba del mismísimo pontífice.

Posteriormente, el like fue retirado y los usuarios de las redes abrieron debate sobre si fue Francisco o se trató de quien administra sus cuentas en las plataformas digitales.

¿Qué piensa sobre esto?

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: