Cali, mayo 16 de 2021. Actualizado: sábado, mayo 15, 2021 00:43

TEMAS DESTACADOS:

La mujer lleva más de dos años en la plataforma y genera grandes sumas de dinero

Escuela expulsó a tres niños porque su madre sube fotos a OnlyFans

Tres niños fueron expulsados de una escuela en Estados Unidos luego de que las directivas se enteraran de que la madre sube fotos sensuales a OnlyFans. La mujer, que genera grandes ingresos en la plataforma, manifestó su inconformidad con la institución.

El hecho se presentó en una escuela católica de Sacramento, California, Estados Unidos; cuando varias mujeres presentaron quejas formales ante la institución académica tras enterarse que una de las madres, identificada como Crystal Jackson, tenía un perfil en OnlyFans.

La denuncia colectiva de las madres de los estudiantes se basó en que permitir la relación escolar con la mujer, de 44 años, es un mal ejemplo para los niños y, además, contradice los principios de la institución.

«Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes», expresó Theresa Sparks, directora de la institución.

Así pues, la escuela decidió expulsar a los tres hijos de Jackson, quien reprochó la determinación, puesto que cuenta con su perfil en OnlyFans desde el año 2019 y hasta el momento no había tenido inconvenientes.


• Le puede interesar: Exmodelo webcam atropelló a agente de tránsito en Bucaramanga y desató polémica


Influencer sexual

Tras la expulsión de sus hijos, Jackson fue atendida por los medios de comunicación, los cuales se encargaron de visibilizar su martirio ante la comunidad estadounidense, en donde se abrió el debate entorno al caso de discriminación..

Posteriormente, la historia de la mujer se hizo viral, pues desde hace dos años Crystal Jackson se convirtió en una influencer sexual con el personaje «Mrs. Poindexter», una madre hot o más conocida en el mundo del entretenimiento adulto como “Milf”, con la que ha creado una gigantesca comunidad.

La mujer comentó que en la actualidad genera ingresos anuales superiores a los US$150.000 y que es un trabajo como cualquiera, por lo que no le parece bien lo que padecen sus hijos.

Por otra parte, la marginación escolar de sus pequeños fue positivo para Jackson y esposo en términos de seguidores, ya que la mujer pasó de tener 500 mil seguidores, en Instagram, a más de 600 mil y las suscripciones en OnlyFans aumentaron.

No obstante, la mencionada afirmó que siente temor de que sus hijos no sean aceptados en otra escuela por su trabajo, pero que espera encontrar un colegio en el que se puedan sentir seguros.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: