Cali, marzo 7 de 2021. Actualizado: viernes, marzo 5, 2021 23:41

TEMAS DESTACADOS:

La mujer escapó del retén de tránsito

Exmodelo webcam atropelló a agente de tránsito en Bucaramanga y desató polémica

Un bochornoso hecho sucedió en la ciudad de Bucaramanga, un agente de tránsito fue atropellado por una exmodelo webcam, quien, al parecer, se habría escapado de un retén. Sin embargo, la polémica no surgió solo por el accidente, sino tras conocer a lo que se dedica la mujer.

Se trata de Aida Cortés, de 25 años, quien el pasado 15 de enero atropelló a un agente de tránsito para emprender la huida de un puesto de control en el cual la requirieron, según la entidad de tránsito de Bucaramanga, quien posteriormente dejó su vehículo abandonado.

Luego de identificar la matrícula del automotor, se conoció que pertenecía a Cortés, a quien se le impusieron tres sanciones por infringir las normas.

“El vehículo lo dejaron abandonado en un parqueadero de la Concordia. Todo está ahora en investigación. A la conductora se le impusieron tres comparendos: por infringir el pico y placa, realizar maniobras peligrosas y evasión”, explicó Andrea Méndez, directora del tránsito de Bucaramanga.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vanguardia (@vanguardiacom)

Polémica

El debate se dio no solo por el accidente, en el que el agente de tránsito salió bien librado, sino por la actividad económica a la que se dedica la joven.

Según una entrevista a la mencionada, Cortés se dedica a la industria del entretenimiento adulto desde hace siete años y actualmente crea contenido para la plataforma Onlyfans, en donde acumula más de 80 mil me gustas.

Asimismo, lo que generó indignación fueron los ingresos de la mujer, que superan con creces a los de un profesional.

Estoy empezando, espero ganar mucho más, pero hasta el momento han habido facturaciones muy buenas, alrededor de 90 a 120 millones de pesos mensuales. Y tranquilita no, porque es logística: conseguir nuevos escenarios, traer, llevar, crear nuevas ideas, meterle creatividad, comprar implementos, negociar, convencerlos que renueven la suscripción”, expresó Cortés.

Tras conocerse la entrevista, los internautas calificaron de injusto el salario de la modelo que ha aprovechado el auge de la plataforma de adultos que se hizo famosa durante la cuarentena en 2020.

Respecto al accidente, las autoridades han intentado establecer contacto con la mujer, pero no han obtenido respuesta.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: