Cali, enero 16 de 2022. Actualizado: viernes, enero 14, 2022 23:46

TEMAS DESTACADOS:

El video fue compartido a través del Tik Tok del presentador

Reconocido presentador colombiano captó un supuesto ovni y se volvió viral en redes sociales

En los últimos días el presentador César Escola compartió un video en el cual captó un supuesto ovni mientras grababa una aeronave, en Bogotá, generando debate en redes sociales sobre si en verdad era un objeto extraterrestre.

El clip fue subido a Tik Tok por el reconocido presentador argentino de programas como ‘Do Re Millones’ y jurado de ‘Yo me llamo’, en donde explicó el suceso y mostró el extraño objeto.

Según Escola, el hecho se presentó el pasado 26 de noviembre cuando se encontraba al interior de un avión con destino a Río Negro, entretanto, decidió grabar un video de dos aviones que estaban apunto de aterrizar en el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

Sin embargo, el hombre se percató de que había algo raro en la grabación, por lo que la reprodujo en cámara lenta y, para su sorpresa, observó lo que parece ser un platillo volador.

“Para molestar con mi nuevo celular, me puse a grabar el aterrizaje de dos aviones, entonces cuando grabo el segundo avión me dio por chequear el video, como hace uno normalmente, y en un momento mi ojo de haber trabajado en televisión notó algo”, narró la figura pública.


• Vea también : En video: El Pentágono confirma la existencia de Ovnis


Así pues, luego de la explicación, el mencionado compartió el video en el que no se ve nada ajeno al aterrizaje de uno los aviones, no obstante, al reproducirlo en cámara lenta se ve un artefacto oscuro de proporciones ovaladas, simulando los platillos voladores de las películas, a gran velocidad.

Lo curioso es que el supuesto objeto volador no identificado sobrevoló los terrenos colindantes a una de las pistas de El Dorado y desapareció en cuestión de segundos.

Por último, el hombre expresó que no se trata de ninguna broma y dio apertura a un debate, en el que 5861 personas participaron mediante comentarios, entre los cuales se destacan chistes haciendo referencia a ‘Yo me llamo’.

“Sí se llama Alien”, “Le falta consistencia y a veces desafina, Para mí no se llama OVNI”, “Sí se llama la mosca”, son los comentarios que figuran.

Por otra parte, hay algunos internautas que señalan que sí se trata de un alien y apoyaron la teoría de que no somos los únicos en el video.

Vea el video del supuesto ovni a continuación

@cesarescola

Objeto extraño en El Dorado? Me ayudan a entender? Les comparto lo que me pasó ayer 26/11/21. ##ovni ##ufo ##ovnieldorado ##misterio ##cesarescola

♬ sonido original – César Escola

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: