Cali, enero 21 de 2022. Actualizado: viernes, enero 21, 2022 17:37

TEMAS DESTACADOS:

Los videos que circulaban por internet fueron confirmados oficialmente

En video: El Pentágono confirma la existencia de Ovnis

Estados Unidos volvió a ser el centro de atención a nivel mundial tras “liberar” una serie de videos que confirman la existencia de objetos voladores no identificados -ovnis- en nuestro planeta, los cuales han estado en poder de El Pentágono durante años.

Como de ciencia ficción son los tres videos que sacó a la luz el Departamento de Defensa de los Estados Unidos o mejor conocido como “El Pentágono” en las últimas horas. Las grabaciones captadas entre el 2004 y el 2015, develan lo que parece ser uno de los grandes misterios de la humanidad.

Los videos

Aunque las piezas fueron captadas desde las cámaras infrarrojas de las aeronaves, se puede observar la presencia de una especie de naves extraterrenales con formas difusas.

En el primer video se puede apreciar una especie de “platillo” o disco que sobrevuela las nubes a una gran velocidad pero sin moverse de su eje.

Después de unos segundos, y mientras el piloto de la nave narra con asombro lo que está viendo, el singular objeto gira unos 90 grados a la izquierda y sorprende al tripulante que graba la escena.

En el segundo video, también de 2015, se ve también cuando un piloto capta un objeto con forma de “trompo” que se dirige con celeridad y en un punto fijo, lo que causa impresión en quien graba.

Asimismo, en otro de los videos, pero de menor calidad, se observa un objeto estático que se deforma.


• Le puede interesar: Supuesto Ovni fue grabado por piloto de avión en Medellín


Reacción

Los videos, al parecer, fueron filtrados entre 2017 y 2018 por personas en las redes sociales, sin embargo se dudó de la veracidad y la procedencia de estos por lo que surgieron argumentos conspirativos y se replicó información falsa.

No obstante, los internautas al ver que El Pentágono constató la veracidad de las grabaciones generaron todo tipo de reacciones tanto de sorpresa como de humor, e incluso, afirmaron que este año podría darse el fin del mundo.

Si bien el Departamento de Defensa y la Marina Estadounidense expresaron que, después de una extenuante revisión, decidieron publicar los videos para desmentir teorías e información falsa en torno a los videos.

Por otra parte, la confirmación de la existencia de estas naves advenedizas, según los internautas, ha fortalecido las hipótesis de que no estamos solos en el universo, que existen ubicaciones como el Área 51 y la relación de El Pentágono con seres ajenos a nuestro planeta.

¿Cree que existe la vida extraterrestre? Vea los videos:

En video: El Pentágono confirma la existencia de Ovnis

#Ovnis?El Pentágono confirmó que los videos de los Ovnis que circulan desde hace años son reales y que fueron grabados por ellos, lo que demuestra la existencia de objetos extraterrestres.

?https://bit.ly/3bLnkvh

▪Déjanos tu comentario

Publicado por Diario Occidente en Martes, 28 de abril de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: