Cali, mayo 17 de 2022. Actualizado: martes, mayo 17, 2022 01:57

TEMAS DESTACADOS:

El objeto estaría en una altura superior a los 30.000 pies

Supuesto Ovni fue grabado por piloto de avión en Medellín

Un video en el que se captó un presunto objeto volador no identificado encendió las redes sociales en los últimos días, el extraño cuerpo fue grabado durante un sobrevuelo en el cielo de la capital de Antioquia y ha dado de qué hablar.

El video fue grabado en calidad HD y luego subido a la plataforma TikTok, por un piloto de una aerolínea, al parecer de VivaAir, que cubría a ruta Pereira – Cartagena, según medios nacionales, y superó las 100 mil visualizaciones en redes sociales.

En él se observa desde el momento en que el hombre empieza a grabar la cabina de vuelo y posteriormente un elemento esférico, de color gris metálico, el cual atraviesa las nubes y se dirige en sentido contrario al avión.

Reacciones

Entre los diferentes comentarios y reacciones del público que observó el video, se evidencia que, con escepticismo, niegan la existencia de este tipo de objetos extraterrenales.

Algunos manifiestan que se trata de un montaje, por la velocidad en que se desplaza y la forma del presunto Ovni.

No obstante, según medios que lograron tener contacto con el piloto César Murillo Pérez, el hombre afirma que el video no fue editado, que claramente vio el objeto y que no descarta la posibilidad de que sea un instrumento meteorológico, hipótesis con la que concuerdan algunos usuarios de redes sociales.

Si bien no hay explicación de sí en realidad se trató de seres del espacio, sin embargo, no se tiene plena certeza de que sea un montaje, aquí surge la incógnita: ¿Estaremos sólos en el universo?

Vea el video a continuación:

Supuesto Ovni fue grabado por piloto de avión en Medellín

?El supuesto ovni fue captado en cámara por un piloto de una aerolínea que cubría una ruta nacional e iba sobrevolando Medellín en el momento en que grabó el objeto.

?http://bit.ly/2GTKxNN

#OVNI #VIDEO

Publicado por Diario Occidente en Martes, 4 de febrero de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: