Más de siete mil millones de pesos se invertirán en 226 viviendas Más de siete mil millones de pesos se invertirán en 226 viviendas

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 18:48

TEMAS DESTACADOS:

Más de siete mil millones de pesos se invertirán en 226 viviendas

Los diseños de las unidades habitacionales serán realizadas Administración Distrital de Buenaventura con el aval técnico del Sena.

Las comunidades de Bendiciones y Peñaliza que se vieron afectadas por avalanchas en años anteriores, ya cuentan con los recursos para la construcción de sus viviendas, así lo hizo saber Lides Leonardo Lerma Bonilla, director Técnico del ramo.

“Un total de siete mil ciento ochenta y seis millones ochocientos mil pesos (7.186.800.00) se comprometió en invertir la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, en Bendiciones y Peñaliza”, afirmó Lerma Bonilla.

Según el jefe de la dependencia, el Sistema Ungrd incluyó en los recursos el valor de la construcción de las viviendas, la interventoría técnica, administrativa, jurídica, financiera y ambiental.

Asimismo, ratificó que el proceso de licitación iniciará el 14 de febrero de 2013. “Proceso que se logró por las gestiones lideradas por la Alcaldía de Buenaventura, a través de la Dirección Técnica de Vivienda, la Diócesis Local y los voceros de los damnificados de Bendiciones y Peñaliza”, manifestó Lides Leonardo Lerma Bonilla.

Los diseños para estas 226 viviendas serán realizadas por la Administración Distrital de Buenaventura con el aval técnico del Sena.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: