Más de mil millones de pesos para educación

Cali, noviembre 30 de 2022. Actualizado: martes, noviembre 29, 2022 23:23

TEMAS DESTACADOS:

Más de mil millones de pesos para educación

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación se encuentra en proceso de entrega a las 18 Instituciones Educativas de la zona urbana y rural del municipio de dotación de material mobiliario, teniendo en cuenta las necesidades de cada institución que fueron previamente planteadas por los rectores de cada una de estas.

La dotación corresponde a la que se realiza cada año en las instituciones y que en esta oportunidad alcanzó los $1014.056.000, recurso que fue invertido en pupitres universitarios, estantes abiertos, archivadores metálicos, colchonetas, guadañas y televisores LCD 32’’; también se adquirieron computadores de escritorio, reproductores Blu Ray y video beams; licencias Windows 7 profesional, licencias office educativas, así como discos duros con capacidad de 500 GB, guaya de seguridad para computadores e impresoras multifuncionales.

“Con este mobiliario hemos logrado que las Instituciones Educativas cuenten con material didáctico para el 2013 en muy buenas condiciones y esperamos que hagan buen uso de estos implementos no solo los estudiantes sino los docentes. Estamos muy satisfechos porque fue un año productivo y en el que mejoramos enormemente la calidad de la educación, vamos a seguir trabajando por eso porque es un objetivo de nosotros como municipio y del Gobierno Nacional”, dijo Gustavo Bermúdez, secretario de Educación.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: