Cali, diciembre 5 de 2021. Actualizado: sábado, diciembre 4, 2021 03:18

TEMAS DESTACADOS:

Urgen al gobierno más dosis

No hay vacunas de covid-19 para mayores de doce años en Popayán, qué hacer

El inicio de la vacunación para mayores de doce años en la ciudad de Popayán este fin de semana era incierto ante la falta de vacunas para inmunizar la población en la capital caucana.

Aunque el Presidente Iván Duque Márquez anunció que a partir del sábado 28 de agosto se comenzaba a aplicar vacunas contra el covid-19 a la población comprendida entre 12 y 14 años, el el secretario de Salud de Popayán Oscar Ospina informó que la vacunación para este segmento está condicionada a la llegada de más dosis de las vacunas.

El funcionario informó que la existencia actual de vacunas de Pfizer está ya planificada a mayores de quince años en esta localidad.

Además recordó que la ciudad comenzó recientemente la vacunación a adolescentes justamente por la demora en la entrega de nuevos biológicos a la ciudad.

El secretario dijo que la ciudad de Popayán está a la espera de la llegada de nuevas vacunas para continuar con el esquema de vacunación.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: