Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Se hará devolución del dinero a los que tengan boletas

Superliga turca a puerta cerrada hasta abril

Más allá de que las ligas más significativas del fútbol europeo tomaron la decisión de suspender sus competencias por el Covid-19, en Turquía la postura es diferente, ya que, mediante un comunicado, la Federación de Turquía informó que los partidos de la Superliga se disputarán a puerta cerrada hasta el mes de abril.

“La decisión de continuar con las organizaciones deportivas se tomó con el asesoramiento de los representantes superiores de la Junta Científica y los Ministerios”, expone la federación en el comunicado.

Galatasaray, equipo donde juega el delantero colombiano Radamel Falcao García, informó a los aficionados que ya tenían compradas boletas para los próximos partidos, cómo se dará la devolución del dinero.

El próximo compromiso del conjunto del atacante colombiano será el domingo 22 de marzo frente Rizespor, en juego correspondiente a la fecha 27. Actualmente, el Galatasaray se ubica en la tercera casilla en la tabla de posiciones, a tres puntos de los líderes ?stanbul y Trabzonspor.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: