Cali, noviembre 13 de 2024. Actualizado: martes, noviembre 12, 2024 23:45
LaLiga ha organizado en el marco de ElClásico, el partido entre clubes más visto en el mundo del fútbol, en el que se enfrentan el FC Barcelona y el Real Madrid, una activación en Medellín para mostrar la nueva identidad de este partido. Este esfuerzo forma parte de una activación global en la que en distintas ciudades icónicas se ha decidido crear una experiencia para los fans locales alrededor de ElClásico.
ElClásico supone la rivalidad con más historia del fútbol mundial y las activaciones de LaLiga destacan la pasión e intensidad de este partido. Para vivir esta pasión, en esta ocasión se escogió la ciudad de Medellin, junto a otras cinco ciudades en el mundo, para llevar a cabo una activación física y revelar la nueva identidad de El Clásico ante el mundo entero. Esta nueva identidad, refleja el ADN de este encuentro: rivalidad, fuerza, pasión, tecnología, innovación, dinamismo, espectáculo y globalidad.
En la comuna 13 de Medellín, se pudo ver un contenedor gigante, que tras recorrer toda la geografía nacional desde el puerto de Barranquilla, fue instalado en la cancha Villa Laura. Allí dicho contenedor aguardaba la llegada del público, para iniciar un espectáculo de cantantes de freestyle, artitas de graffity e influencers locales que amenizaron la velada a los aficionados que acudieron al llamado de LaLiga.
“Para LaLiga es muy importante estar cada vez más cerca de sus aficionados, por ello, con esta activación queríamos compartir en Medellín toda la pasión, rivalidad y fuerza que representa ElClásico. En esta activación que realizamos en la Comuna 13, queríamos mostrar la nueva identidad visual de este encuentro, así como invitar a todos los aficionados de LaLiga, de el Real Madrid y el FC Barcelona a vivir una experiencia para celebrar este encuentro”, comentó Julián Gómez delegado de LaLiga en Colombia.
LaLiga, siempre a la vanguardia de la innovación y el espectáculo, pretende con la nueva imagen de ElClásico tener un activo más que ayude a incrementar el valor de la marca de la competición y de sus Clubes, y que pueda ser utilizado en todas las activaciones y eventos internacionales realizados en torno a este partido, todo ello dentro de la estrategia de internacionalización que se inició hace años.
Además de celebrar este evento en Colombia, se han celebrado distinas activaciones similares alrededor de la nueva identidad de ElClásico en Mexico, India, Indonesia, China y Sudáfrica.
Los aficionados pueden descubrir todas las actividades a través de las cuentas Oficiales de LaLiga en Instagram, Twitch, TikTok, Facebook y Twitter. Además, en ESPN Y DIRECTV los aficionados de LaLiga podrán ver ElClásico a las 09:00 AM.
• Agradecimientos a TNT MARKETING por la estrategia creativa y agencia oficial de LALIGA ESPAÑOLA para Colombia @tnt_marketing | www.tntmarketing.com.co
La nueva identidad de ElClásico llega hasta Colombia
LaLiga, siempre a la vanguardia de la innovación y el espectáculo, pretende con la nueva imagen de ElClásico tener un activo más que ayude a incrementar el valor de la marca de la competición y de sus Clubes.
Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 20 de octubre de 2021
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: