James Rodríguez: "No hay que menospreciar ni un segundo la situación" James Rodríguez: "No hay que menospreciar ni un segundo la situación"

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: lunes, junio 24, 2024 15:48

TEMAS DESTACADOS:

En sus redes sociales envío un mensaje

James Rodríguez: “No hay que menospreciar ni un segundo la situación”

El 10 de la Selección Colombia, James David Rodríguez Rubio, al igual que toda la población de España, se encuentra cumpliendo la cuarentena por el coronavirus. Siendo consciente de esta pandemia, el mediocampista del Real Madrid en sus redes sociales envío un mensaje relacionado a este terrible presente que está padeciendo nuestro planeta.

“El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobre llevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad… Tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios”, puntualizó el cucuteño.

Este mensaje, James lo acompañó con una foto junto a su hijo Samuel, que tiene poco más de cuatro meses de vida.
El plantel de Real Madrid entró en cuarentena la semana pasada por el positivo de uno de los jugadores de básquetbol del club. Los futbolistas solo hacen algunos trabajos individuales.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: