Empate sin goles de Galatasaray con Falcao de titular Empate sin goles de Galatasaray con Falcao de titular

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 23:22

TEMAS DESTACADOS:

En un partido a puerta cerrada

Empate sin goles de Galatasaray con Falcao de titular

En un duelo correspondiente a la jornada 26 en la Liga de Turquía, el actual campeón, Galatasaray, empató sin goles recibiendo al Besiktas. El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, en relación al funcionamiento de su equipo se mostró incómodo en la primera mitad, buscando espacios de ataque hacia los costados y tratando de enviar centros a sus compañeros, todos bien controlados por el cancerbero visitante, Loris Karius.

Galatasaray jugó sin su público debido a la crisis mundial por el Coronavirus. En su papel de asistidor, Falcao hizo de 10 y asistió a Feghouli al minuto 29′ pero Karius detuvo el potente remate que iba a su cuerpo.

El segundo tiempo no cambió, no obstante, el ‘tigre’ tuvo la más clara en el minuto 49. Tras un cobro de tiro libre, el samario remató de cabeza y el balón se fue cerca al vertical derecho defendido por Karius. Radamel fue sustituido al minuto 90′ cuando el juez dictó 4 más de adición. En su lugar entró Florin Andone.

Con el empate Galatasaray llegó a 50 puntos y quedó a tres de los punteros (Trabzonspor e Ístanbul). Besiktas por su parte, acumuló 44 unidades en la tabla ubicado en la quinta casilla.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: