El pedido de Barcelona si se acaba la Liga El pedido de Barcelona si se acaba la Liga

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: lunes, junio 24, 2024 10:32

TEMAS DESTACADOS:

El pedido de Barcelona si se acaba la Liga

Javier Tebas Medrano, abogado español considerado uno de los dirigentes más influyentes del fútbol mundial, quien ejerce el cargo de presidente de la Liga de Fútbol de España, aseguró ayer domingo que considera seriemante la posibilidad de finiquitar la Liga, por el coronavirus.

Ante esta postura, según informó ‘Sport’, Barcelona, actual líder del certamen con 58 puntos, dos más que Real Madrid, pedirá proclamarse campeón de Primera División de la presente temporada, basándose en el hecho de estar líder, por encima del Real Madrid, justo cuando se ha parado la competición por el COVID-19.

Además, el cuadro blaugrana argumenta el haber finalizado en primera posición al final de la primera vuelta, cuando era líder con 40 puntos acumulados.

No obstante, el conjunto dirigido por Quique Setién tendrá la firme oposición del Real Madrid, segundo clasificado en ambas ocasiones. De no reanudarse la competición, serán la RFEF y LaLiga los que decidirán qué equipo se hace con el trofeo o si se queda desierto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: