Cali, abril 23 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Leonel García Dulce marcó el único gol al minuto 65

Atlético FC sumó de a tres frente al Deportes Quindío

Atlético FC se impuso en un partido reñido frente a al Deportes Quindío en condición de local. El equipo ‘Azul y Oro’, arrancó con mucho ímpetu en el campo rival, dominó las acciones del encuentro en ciertos momentos, pese a que la escuadra visitante tuvo algunas acciones de peligro, pero en el arco estuvo el guardameta Juan Esteban Jiménez que fue una garantía de seguridad bajo los tres palos y un efectivo Leonel García Dulce que estuvo fino a la hora marcar el único gol del compromiso al minuto 65.

En los primeros minutos del encuentro, los dirigidos por Giovanni Hernández en ciertos momentos tuvieron algunas llegadas para abrir el marcador, sin embargo, no pudieron hacerlo por la falta de definición de sus delantero, lo cual generó en algunos instantes que fuera el Deportes Quindío que arremetiera en el ataque con remates alejados y jugadas sin mayores consecuencias sobre el arco defendido por el guardameta ‘Azul y Oro’ Juan Esteban Jiménez.

En la segunda parte llegaron las emociones, al minuto 65 de juego el delantero Leonel García Dulce anotó la única anotación del encuentro por la vía del penal, con un fuerte disparo cruzado a la mano derecha del guardameta rival Miguel Vargas, que solo pudo posar su mirada y ver con el balón entraba al fondo de la red.

Con el pasar de los minutos el cuadro visitante se fue en búsqueda del empate, pero no contaban con un inspirado arquero Juan Esteban Jiménez, que mostró sus mejores dotes de ‘Águila’ bajo los tres palos, siendo oportuno y colocándole el pecho a la briza en el momento de más suspenso del partido por los ataques constantes de un Deportes Quindío, que finalizó como una gran historia legendaria por la entrega y el corazón de un Atlético FC que se vistió de gloria en su casa.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: