Cali, noviembre 16 de 2019. Actualizado: sábado, noviembre 16, 2019 01:46

TEMAS DESTACADOS:

América De Cali visitará a Independiente Santa Fe

Alexandre Guimarães: “Tenemos todo para iniciar con un triunfo”

Recién cumplidos sus 60 años, el técnico de América de Cali, Alexandre Guimarães, se mostró tranquilo y positivo con iniciar con pie firme los cuadrangulares finales de esta parte del año.

El cuadro escarlata visitará a Independiente Santa Fe, este sábado 9 de noviembre en un compromiso válido por el debut de ambos equipos en el grupo B, que integran junto a Deportivo Cali y Alianza Petrolera.


Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar en nuestra encuesta de la semana:


Guimarães reconoció que el plantel rojo sostiene; “la satisfacción de saber que la primera parte del trabajo la hicimos muy bien. Quedar de cabeza de serie con 34 puntos, siendo nuevo en el escenario, eso habla muy bien de lo que intentamos hacer acá, de la disposición de los futbolistas de aceptar nuestra idea y convivencia”.

“En la cancha debemos reafirmar lo que estamos haciendo, sabiendo que es otro tipo de presión. Los jugadores me han demostrado que quieren más”, añadió.

Refiriéndose a su próximo rival, el estratega de los ‘diablos rojos’, expresó lo siguiente:
“Santa Fe es un rival que después de ganarles, inició una buena racha con un elevado estado de ánimo. Se ve que entienden bien lo que quiere el entrenador y nosotros tenemos todo lo necesario para iniciar con un triunfo. En los últimos días hemos tocado conceptos muy claros de asuntos tácticos nuestros y del rival. Debemos estar preparados porque sabemos que serán unos cuadrangulares muy complejos”, puntualizó.

Por último, Alexandre Guimarães no ocultó que tener al rival de patio en el mismo grupo, lo hace algo especial:
“Los cuadrangulares son torneos diferentes. No nos da confianza haberlos derrotado a nuestros rivales del grupo en el todos contra todos. Tener al rival de patio jugando dos clásicos en cuatro días, será una situación cuando nos toque en la que será importante ver cómo llegamos. Es un plus diferente tener los dos clásicos en cuadrangulares”

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: