Supuesto novio colombiano de Valentina Trespalacios relata los últimos mensajes con la mujer Supuesto novio colombiano de Valentina Trespalacios relata los últimos mensajes con la mujer

Cali, febrero 21 de 2024. Actualizado: martes, febrero 20, 2024 23:58

TEMAS DESTACADOS:

El supuesto novio se expresó sobre la relación de Valentina con Poulos

Supuesto novio colombiano de Valentina Trespalacios relata los últimos mensajes con la mujer

Se cumplen casi dos semanas desde el cruel asesinato de la dj Valentina Trespalacios, presuntamente, a manos de su pareja John Poulos, quien continúa en juicio, no obstante, se reveló que la mujer tendría otro novio con quien habría intercambiado mensajes antes de morir, esto relató el hombre.

El caso de Valentina Trespalacios tiene conmocionado al país y es una muestra de la crueldad de la sociedad, de tal modo que investigadores de la Fiscalía continúan revelando detalles sobre este.

En ese sentido, mientras transcurre el juicio del hombre estadounidense, quien se declaró inocente, cada día se conoce más información no solo del crimen sino de la joven.

Así pues, durante los últimos días, un medio nacional develó que, al parecer, Valentina sostenía una relación sentimental con un joven colombiano mientras era pareja de John Poulos, acorde con lo expresado por una de sus amigas.


Puede leer: Presunto asesino de Valentina Trespalacios tenía esposa e hijos


Dicho esto, el supuesto novio fue contactado por la Fiscalía y explicó que Valentina era su pareja desde enero del año pasado, pero que no sabía que había otra persona por medio.

En sentido, en su relato, el joven argumentó que se vieron días antes del asesinato, sin embargo, notó que ella estaba rara y que le decía que se iba a mudar, de modo que “aprovecharan los últimos días juntos”.

Asimismo, el hombre señaló que no había vuelto a hablar con la fallecida, de tal manera que esta le envió un mensaje saludándolo en la mañana del sábado, 21 de enero, un día antes de su muerte, y la dejó en visto hasta la tarde de ese mismo día.

“Hablé con ella el día sábado, 21 de enero, a las 14:20 horas, hablé con ella por la red social Instagram. Ahí yo le reclamé por una fotografía que ella publica de una cena. Entonces yo le pregunté que con quién estaba y ella me contesta que con unos amigos, y me echa en cara las salidas que tuve en Medellín con mis amigas. Entonces yo le mando un emoji de una mano, y el último mensaje que me envía es: ‘Mmmm, así estamos?’. Entonces yo la dejé en visto”, expresó ante la Fiscalía.

Luego de eso, el mencionado expresó que Valentina prometió mostrarle el apartamento, en Bogotá, el lunes, 23 de febrero, no obstante, se enteró de la muerte por medio de amigos en común.

Yo quedé como en shock, yo no lo podía creer. Empiezo a ver que tenía llamadas perdidas y mensajes; entonces como yo vivo con un amigo que se llama Sebastián, lo despierto a él y a la novia les digo: ‘Me están diciendo que Valentina está muerta”, dijo.

Según las declaraciones del supuesto novio, Valentina le dijo que se iba a vivir sola, pero que estaba estudiando la posibilidad de vivir con su mejor amiga, por lo cual, nunca se imaginó que mantenía una relación con Poulos.

Entretanto, una de las hipótesis de la Fiscalía indicaría que Poulos se enteró del romance de la joven con el citado a declarar y planeó el asesinato.

Por otro lado, en redes sociales está circulando información y supuestos de chats de Valentina y su novio, en los que afirman que “el gringo está todo cansón” y que “quieren su plata”, pero no se ha confirmado su autenticidad, por lo tanto se presume que son montajes.

Foto: Valentina Trespalacios Facebook

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: