Presunto asesino de Valentina Trespalacios llevaba una doble vida; tenía esposa e hijos Presunto asesino de Valentina Trespalacios llevaba una doble vida; tenía esposa e hijos

Cali, abril 18 de 2024. Actualizado: miércoles, abril 17, 2024 23:55

TEMAS DESTACADOS:

El presunto feminicida mantenía una doble relación y varios negocios

Presunto asesino de Valentina Trespalacios llevaba una doble vida; tenía esposa e hijos

Durante los últimos días se conocieron más detalles sobre el feminicidio de Valentina Trespalacios, presuntamente, a manos de John Poulos, quien, al parecer, llevaría una doble vida, puesto que tenía esposa e hijos.

El estadounidense es señalado de asesinar a su pareja, la joven deejay, el pasado domingo, 22 de enero, en un apartamento en Bogotá.

De acuerdo con información de la Fiscalía, así como pruebas contundentes que incriminarían al ciudadano americano, se presume que habría perpetrado el crimen entre las 8:00 A.M. y 10:00 A.M., tal como se conoció a través de un video.

Al mismo tiempo, tras una serie de investigaciones se revelaron no solo las causas del presunto asesinato, sino información personal del hombre que dejó sorprendido a más de uno.

En primer lugar, se descubrió que Poulos mantenía un romance a distancia con la fallecida desde hace casi un año, a quien conoció por redes sociales, por lo que cada cierto tiempo venía a Colombia para verse con ella.

Así pues, el hombre viajó entre dos y tres veces a ver a Valentina, la primera para conocerla en persona durante un viaje a México y, aparentemente, pagarle una cirugía plástica, mientras que la segunda o tercera para formalizar su compromiso.

Sin embargo, el mencionado llevaría una doble vida, visto que, acorde con fotos y datos obtenidos por personal de la Fiscalía, el presunto asesino pertenecía a un grupo religioso, tenía una esposa y tres hijos.

Dicho esto, Poulos se mostraba en Estados Unidos como un ciudadano ejemplar, pero, en contraste, su personalidad sería otra, puesto que habría escondido su relación con la joven, así como a su esposa, y arribaba a Colombia simulando un viaje de negocios.

Asimismo, uno de los hijos del individuo padecía cáncer, de manera que hacía recolectas para su operación, no obstante, se presume que usaba ese dinero para otros fines, según se comenta en redes.

Por último, entre otros detalles conocidos por la opinión pública se habla de que el estadounidense también manejaría negocios turbios, al igual que inversiones en la bolsa, llegando a generar hasta más de 550 millones de pesos anuales.

Por ahora no hay una sentencia oficial para el señalado por el asesinato de Valentina Trespalacios, quien se declaró culpable, entretanto, hay pruebas que podrían indicar su crimen, lo que le daría una pena de hasta 40 años de cárcel en Colombia.

A su vez, una hipótesis que se maneja es que el sujeto le enviaba 1.000 dólares mensuales a la joven y ella sostenía una relación con otro hombre, por lo que, ante la desconfianza, contrataría los servicios de un detective para seguirla y tras enterarse habría planeado el crimen.

Foto: Twitter

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: