Cali, mayo 30 de 2023. Actualizado: lunes, mayo 29, 2023 23:56
El temperamento sexual se refiere al conjunto de rasgos, actitudes y comportamientos que una persona tiene en relación con su sexualidad.
Pueden ser influenciados por una variedad de factores, incluyendo la educación sexual recibida, las experiencias sexuales previas, la orientación sexual, la cultura y la sociedad en la que se desenvuelve la persona, entre otros, en este caso, hablaremos de acuerdo al signo.
Es impulsivo, lo quiere todo ya. Lo domina la mente, es impulsivo en el amor y se siente herido con facilidad.
Es egoísta, se enamoran del sexo, de la pasión y también al otro día pueden decir… si te vi no me acuerdo.
Toman decisiones apresuradas porque se dejan llevar por el instinto.
Les gusta el sexo libre, sin compromiso y se inclinan por relaciones sexuales ocultas.
Son demostrativos, afectivos y gentiles. Los bienes materiales son importantes, entonces no se fijan en cualquier persona, todo lo piensan en función a su hogar. Necios, tercos, leales y aman el romanticismo.
Tienen fuerza sexual a prueba de balas, es hedonista, le gusta estar sexualmente cómodo.
Disfruta mucho y sabe disfrutar del placer, sabe lo que quiere y eso pide en la cama.
Sensual, pasional, embelesado, abundante, fértil y próspero.
Es dual, el mismo se pregunta y se responde. Es encantador, ocurrente y elocuente en el tema del amor.
Tiene tendencia a la infidelidad, tiene el don de la comunicación y siempre se adelantan en la parte afectiva. Siempre se preguntan si deben dar el siguiente paso.
Se vuelve loco con una charla caliente, si le dicen al oído palabras obscenas, le encanta que le hablan en el sexo.
Le encanta probar cosas diferentes, el tema de roles, juegos eróticos y relaciones swinger.
Géminis es un signo que te convence hablando.
Sumamente emocional, muy conectado con la casa, incluso comparan la pareja con el vínculo materno.
Tiene un comportamiento de protección, encantadores en el amor pero a veces se tornan inseguros y lo manifiestan en sus estados emocionales tan cambiantes y que los pueden llevar hasta el drama.
Junto con escorpio son bastante sexuales, les encanta el tema de los besos, de los mimos, de los abrazos.
Buenos amantes, muy románticos. En el sexo cáncer saca a relucir su verdadero temperamento pero en el amor es un poco inseguro.
Exhibe y luce a la pareja, por eso busca que sea estéticamente bonita, encantadora y divertida.
Son divertidos, bastante dramáticos, exagerados y desbordantes, muy acaparadores en el amor.
En el sexo leo juega a cazar, va directo al grano, devora a la presa, es muy visual por eso es relevante el juego de lencería y la zona del pecho y el tórax para él es fuego intenso.
Desde la parte afectiva siempre estará por encima de la pareja, siempre quiere dominar.
El signo más fácil de manipular en el zodiaco es leo porque cuando le elevan el ego es muy manejable.
Si está enamorado te lo va a demostrar, se luce y siempre toma a la pareja a modo de presa.
Exigen mucha demostración afectiva, es dado al hacer, demostrar, le gustan los resultados concretos. Suelen tener amores complicados como un tema de elección de vida, sumamente selectivos.
Pueden parecer duros, rígidos, críticos y muy pulcros.
En lo afectivo tienen relaciones complicadas y aprenden de la experiencia vivida. A veces congelan sus emociones y se comportan de esa manera.
En el sexo todo tiene que estar previsto, medido, pulcro y ya. Todo lo tienen cronometrado.
Siempre encuentran defectos por eso todo tiene que estar perfecto.
Es planificador, no se le puede sorprender porque todo lo tiene que tener bajo control.
Elegante en sus gustos, hace un despliegue de lo refinado y el amor delicado. Es elegante en el amor, se comporta de una forma constante aunque se ofenden fácil y son resentidos.
No son balanceados en las emociones y todo lo entienden al revés. Entran en contradicción corta y se ofenden con facilidad.
En el sexo son vibrantes, fogosos, les excitan los perfumes, la atmósfera, el ambiente, la música, las velitas, el erotismo.
Habla de la renovación constante, a cada quien lo que le toca y corresponde, puede destruir las bases para crear nuevamente.
Cuando se tiene una relación sexual con un escorpio, no hay vuelta atrás. Busca el placer físico ante todo, los celos lo matan, puede llegar a ser agresivo y a matarse por amor, le atrae el sufrimiento extremo.
Prefieren terminar una relación donde saben que van a sufrir. Le atraen amores a destiempo, siempre quiere el control, espían por redes sociales porque son obsesivos.
En el sexo pueden ser literalmente insaciables, muy posesivos, capaces de pelearse sin razón.
Tienen una fijación con el tema genital al que tienen que rendir pleitesía, nunca es suficiente para su pene y su vagina. Despierta pasiones inimaginables.
Le da la posibilidad a muchos amores por eso se mete en problemas, porque tiene una amplitud de panorama.
Si un sagitario no se divierte con su pareja, si no saborea ese gusto, cambia de una.
Lo quiere todo y lo quiere ya, rápido, no se cansa en el sexo, le divierten y encantan los lugares inusuales, públicos. Siempre busca en la pareja una palanca social, un complemento en su manera de proyectarse.
Tiene el éxito y los bienes garantizados, es selectivo con la pareja, le gusta que brille tanto como él pero no hay que hacerlo dudar nunca del amor.
Si ama, se queda allí. Busca soporte, apoyo aunque puede ser un poco frío.
No es meloso, ni besucón pero demuestra su afecto con regalos o con lo que hace por la pareja.
Habla de lo material, de lo que es capaz de lograr, de las ambiciones. Ama en función de sus intereses.
Para ambos sexos, la apariencia es muy importante. El impulso sexual de Capricornio, como el de todos los signos de tierra, es fuerte y constante.
El hombre Capricornio suele ser muy cariñoso en la cama. Le fascinan las caricias, los besos amorosos, los movimientos lentos.
La mujer Capricornio posee en el sexo la misma actitud fría y distante que en la vida.
Dado que le cuesta mostrar sus sentimientos y no es precisamente desinhibida en la cama, la primera impresión es la de que no está muy interesada en el sexo. Pero nada más lejos de la realidad.
Puede ser mandón en el sexo, jugar al jefe y al subordinado.
Son encantadores, originales, desapegados, piensan mucho en sus emociones. Su corazón no siente, piensa. Siempre andarán con un toque de restricción.
Le gusta al amor libre y sin compromiso porque le cuesta, siempre está en busca de la libertad, se deja llevar.
Es engreído, majadero, celoso e idealista. En el sexo es pudoroso y preocupado por el que va a decir su pareja o por restringirse por sí solo. Es complaciente.
Es el drama, busca algo idealista. En el amor le encanta sufrir, ama con todo, con el alma, el cuerpo y con la mente. Es romántico, emotivo, llorón, tiende a sentir atracción por lo dramático en la vida. Es muy complaciente.
En el sexo es emotivo, sensible, romántico. Le gusta que le hablen lindo sentirse el príncipe o la princesa de los sueños.
Tiene fantasías sexuales. Mentalmente infieles, fantasean mucho, viven un sueño en la vida real. Sensuales, muy sensoriales, les encanta la seducción.
Los más top en el sexo son: Escorpio, cáncer, sagitario y leo.
En el amor: Acuario y Tauro.
Le puede interesar:El chontaduro ¿Es en realidad afrodisíaco?El chontaduro es un fruto tropical, popular en varios países de Latinoamérica, cuyo consumo habitual es beneficioso para la salud al ser un alimento nutritivo, equilibrado y completo. |
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: