Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Una alternativa para todo aquel que padece de estos males

La quiropraxia inka para solucionar problemas de columna vertebral

La quiropraxia inka y sedipuntura neural Moche, son métodos que utilizaron por los médicos pre-inkas y que fueron rescatados por el Amauta Ivan Reyna Mercado y la maestra Azucena Segura Diaz del Perú con el fin de solucionar problemas de columna vertebral y sus efectos nocivos en el organismo.

Hoy en día es una alternativa para todo aquel que padece de estos males; el poder tratar la escoliosis, lumbalgia, hernia discal, ciática y cualquier trastorno articular con esta ciencia y arte milenaria la mayoría de veces desde la primera sesión sin dolor, ni traumas, y a cualquier edad, aún con osteoporosis brinda la oportunidad de usar un tratamiento complementario para evitar terapias invasivas.

Momento de Kasay
Lo primero que se busca es corregir toda la columna vertebral mediante la Primera maniobra y mas importante llamada Kasay (la llave maestra) en esta maniobra se fundamenta todo el éxito de la terapia, correctamente aplicada, la columna es estimulada por bio-sensores y se activa todo el sistema osteo muscular entrando en un estado de recién nacido y automáticamente corrige las curvaturas inadecuadas como también libera la contractura muscular y elimina el molesto dolor. Se fundamenta en los 5 coscos o vertebras maestras.

Momento Llampunchay
Descompresión vertebral desde zona lumbar a dorsal. Corrige las vértebras que aún están en mala posición y ayuda a liberar la tensión muscular.

Momento De Allinchay
Se corrigen las vértebras y discos subluxados haciendo compresión sincrónica sobre las vérebras, con el uso del corrector manual Inka (chiqanchay) elaborado de lana de alpaca o de oveja, procurando una corrección con gran precisión, sin dolor ni trauma.

Momento De Anchuy Wasampi
Corrección lateral del paciente colocado en la posición de Sims, el Quiroinka hace una compresión profunda sobre la espina iliaca postrero superior, corrige problemas situados entre L5-S1 y de los huesos de la cadera.

Maniobra Piki Chaqui
Abre desde los hombros y la cadera, se realiza tracción de la pierna haciendo la corrección cervical.

Momento Q’iwiray
Corrección de la cabeza, hombros tórax, cadera.

Jornada de quiropraxia

La escuela InfinitaMente realizará una jornada de Quiropraxia Inka y sedipuntura neural Moche los días 13, 14 y 15. En ella se trabajarán problemas de escoliosis, cifosis, lumbalgia, ciática, luxación de coxis, adormecimiento de brazos y piernas, hernia discal, caídas, golpes, estrés, dolores crónicos de cuello, hombros, espalda y cadera. Para agendar cita informes: 3046324524 – 3168233076.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: