Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

El hecho generó sensación en redes sociales

En Video: perro llegó solo a una veterinaria para que lo ayudaran

Un perro generó terneza en redes sociales durante los últimos días por su gran inteligencia, el canino llegó solo a una veterinaria para que lo ayudaran, puesto que se encontraba con múltiples lesiones en su cuerpo. El hecho fue captado por una cámara del lugar.

El suceso ocurrió en una veterinaria de Juazeiro do Norte, en Geara, Brasil; cuando el perro entró al lugar cojeando, con heridas en su cuerpo y posteriormente se acostó en la entrada ante la mirada de los empleados.

Al mismo tiempo, los trabajadores del centro animal se quedaron plasmados por la reacción del perro, que se veía muy malherido, y, aparentemente, fue auxiliado por la veterinaria.

“Es de la calle, no tiene dueño, vino aquí solo. Yo miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de entrar a la tienda”, le dijo Dayse Silva, especialista en animales, a medios locales.

Según Silva, luego de revisar al indefenso animal le encontraron una puntilla clavada en una pata, un tumor en sus genitales, los cuales estaban cubiertos de sangre, y varias heridos a lo largo de su cuerpo.


• Le puede interesar: Encontraron al hombre que maneja moto con su perro en Envigado, esto dijo sobre el video


Entre tanto, el canino será monitoreado durante cerca de 30 días por expertos, quienes le realizarán diversos exámenes y una quimioterapia para tratar el tumor cancerígeno y luego será puesto es adopción para que encuentre una familia que le de amor.

Estoy muy feliz de poder ayudar. Es una práctica común en mi clínica; si Dios lo permite, le encontrará un muy buen hogar”, agregó Dayce Silva.

La grabación fue compartida por medios de comunicación y redes sociales, en donde alcanzó los millones de visualizaciones en el mundo entero.

El perro fue aplaudido por su inteligencia al buscar ayuda profesional y la veterinaria recibió muchas felicitaciones por apoyar al peludo.

Vea el video del perro

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: