Cali, enero 19 de 2022. Actualizado: martes, enero 18, 2022 22:03

TEMAS DESTACADOS:

¿Cómo hace para lucir joven a su edad?

Revelan secretos de cirugías plásticas de Amparo Grisales y otros trucos de la diva

¿Cuántas cirugías plásticas se ha realizado Amparo Grisales? ¿Qué hace la actriz para conservarse tan joven? Es común escuchar preguntas como estas en relación con la diva colombiana, que en septiembre pasado cumplió 65 años de edad, pero continúa luciendo joven.

Aunque para muchos resulta difícil de creerlo, la actriz manizalita admite haberse practicado sólo una cirugía estética, la del aumento de senos.

A raíz del próximo estreno del reality Yo me llamo, en el que Amparo Grisales es la figura central, la curiosidad por su apariencia aumentó y en la redes sociales fue republicado el fragmento de una entrevista (en el programa Yo, José Gabriel), en la que actriz habló del tema:

“Sólo una en el busto, hace mucho tiempo, cuando vi que con mi ejercicio, al quemar grasa, se me desapareció lo poco que tenía. Me puse un poquito, no hay que exagerar, porque a mí no me gusta quedar ni vulgar ni voluptuosa”, aseguró la actriz.

Los secretos de Amparo

Pero, si sólo se ha hecho una cirugía plástica, ¿Cómo hace Amparo Grisales para mantener su figura a los 65 años?

Además de su estricto régimen alimenticio y de ejercicios, la diva se practica con frecuencia procedimientos estéticos no invasivos. Hace poco Amparo publicó un video con el médico estético Alejandro Rada, encargado de consentir su piel, y en los comentarios la diva dio a entender en qué consiste el tratamiento.

“Ultrasonido microfocalizado que activa el colágeno… penetrando en profundidad las capas de la piel, dándole lozanía y tensando sutilmente los músculos con resultados espectaculares desde el primer momento”, escribió Grisales en su cuenta de Instagram.

Este tratamiento se realiza con un aparato llamado Ultraformer y tal parece que los resultados son muy similares a los de un lifting quirúrgico, pero sin necesidad de bisturí ni anestesia.

¿Qué otros secretos de belleza tendrá la diva? Véalos aquí

video Amparo Grisales


• Le puede interesar: Viralizan cédula de Amparo Grisales en las Redes Sociales


 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: